domingo, 13 de enero de 2013

Fútbol: Hoyo gana a la Escuela Boadilla con un gol de crack

Se conocen bien porque han pasado juntos a esta nueva categoría este año y un empate bien pudiera haber sido un buen resultado. Así era hasta que cerca del final, a unos escasos 10 minutos, Álvaro ha sentenciado el partido con un gol histórico desde la mitad del campo. Resultado: 2-1 Ver clasificación.
Por los verdes entraban en el terreno Alberto, Dani, Israel, Patas, Borja, Boris, Javichu, Ahmed, Tintó, David y Álvaro. También se sumaron a la hazaña Megías, Manu, Alex Campos y Chus.

En una mañana heladora empezaba el partido de forma muy intensa por ambos equipos; los verdes de Hoyo y los rojos de la Escuela de :Fútbol Madrid Oeste Boadilla "B" parecían jugar al frontón. Pero a los cinco minutos se produjo una jugada que iba a determinar el partido. Tintó sufría una amarilla y seguidamente fue sustituido por leves molestias a cambio de Megías. Este entró como las balas y en su primer toque de balón aprovechaba una asistencia de Álvaro y lograba atravesar la portería defendida por el 13 de Boadilla. Llegar y besar el santo, que se dice. El 1-0 hizo enrabietar a los rojos que no cejaron de llegar a la portería de Alberto, que tuvo que estirarse con maestría. Jugadores como el rápido 17, el 8 y el 19, entre otros, sembraron sucesivamente los miedos en la portería local hasta que éste último, tras tres remates consecutivos a los tres palos lograba el empate. También en la portería contraria se sucedieron las oportunidades, entre ellas un gol anulado a Ahmed que acabó en falta en ataque.
La segunda parte fue un claro dominio de los jugadores de la Escuela de Boadilla, mientras se procedían a hacer los cambios en ambos equipos. En las gradas, al menos en la zona verde, se apostaba por un empate, un punto para cada uno y todos a casa, que empezaba a caer tímidos copos de nieve en el campo de fútbol de Las Eras. Pero quedaba aún mucho partido. Los verdes tenían que aguantar la furia roja y la defensa tubo que afanarse en su trabajo. Boris fue objeto de doble amarilla y fue expulsado por el colegiado, lo que significa que se perderá el importante partido que enfrenta a Hoyo con el líder Tres Cantos el próximo domingo.
Aún con diez Hoyo aguantó el chaparrón hasta que en una contra inesperada Álvaro lograba un gol memorable desde la mitad del campo sorprendiendo a un portero demasiado adelantado, que sin embargo se lució en una jugada posterior echando el balón a córner aunque el árbritro no lo entendió así.
Tras unos minutos de angustia pasados los 90 de juego y frío (la ventisca de nieve se apoderaba del campo), el colegiado pitaba el final.
Enhorabuena Hoyo, a preparar el próximo partido frente a Tres Cantos.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Hoyo! Que hay que aguantar!! por cierto , gran afición la del boadilla , las madres divertidisimas

Anónimo dijo...

Estupendo partido del Hoyo.
Con 10 han aguantado el tipo y han defendido muy bien.
Luego han aprovechado la oportunidad con el golazo de Alvaro. Al contrataque han podido meter el tercero.
Suerte para la proxima semana, a ver si dan la campanada en Tres Cantos !!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Hoyo por el resultado.Ojalá no tengamos que sufrir mucho y podamos mantener los dos equipos la categoría. Gracias por el comentario sobre la afición del Efmo ya que de eso se trata: de divertirse mientras se practica un deporte , unos jugando y desde la grada animando. Hasta la vuelta !

Anónimo dijo...

jajajjaja Grandeee Hoyito!! Muy buen Partido de todo el equipo!!

Anónimo dijo...

buen partido de labdefensa y el medio que siempre hacen el trabajo mas sucio, sin olvidarme del portero

Anónimo dijo...

Excelente HOYO!! Un golazo de crack Alvarito... y si mejoramos los extremos Hoyo estaria muy arriba!

Anónimo dijo...

Partido igualadísimo de dos buenos equipos que se merecen la permanencia en la categoría por su gran calidad.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dicen q están robando gasolina de los coches por la noche, en el roquedal, q verguenza lo q faltaba ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a dar la sorpresa en Tres Cantos

Anónimo dijo...

Al equipo siempre se le da bien jugar contra los de arriba, en temporadas pasadas era así! A por ellos!