domingo, 20 de enero de 2013

Fútbol: Hoyo pierde 1-0 ante el líder Tres Cantos


Resultaba difícil hacerse ilusiones esta tarde en Tres Cantos, donde se jugaba a las 16.30 horas con el club que lidera la tabla del grupo, pero Hoyo salía con todas las ganas. Al final, pese a jugar peor que en otras ocasiones, el equipo verde ha conseguido aguantar a Tres Cantos y perder por solo 1-0. Así, el equipo blanco afianza su liderazgo, mientras nuestros verdes bajan al puesto 12.Ver clasificación.
Al campo salieron Alberto, Pata, Israel, Dani, Ahmed, Borja, Manu, Borja, Megi, Álvaro y Verdú. También tuvieron unos minutos Javichu y Rodri.
Amenazaba lluvia al empezar el encuentro y las frías gotas se han dejado sentir en el campo, aunque la nutrida grada estaba a buen resguardo en las instalaciones del equipo. Incluso a pesar de los 5 euros de la entrada, los seguidores hoyenses se han trasladado para apoyar a su equipo. Un equipo que ha empezado fuerte y que ha contrarrestado el juego de los blancos del Tres Cantos, hasta que en el minuto cuarenta su jugador 18 aprovechaba un rebote de Alberto para encajar el 1-0. Hasta ese momento, Alberto se lució con alguna parada, pero al contrario, los jugadores verdes no han sabido en todo el partido como paraba el portero local ya que ni han creado ninguna situación de peligro y solo han tirado a puerta en escasas ocasiones.
El segundo tiempo ha sido francamente aburrido, repartiendo culpas entre jugadores y colegiados, con un árbitro que pitaba hasta lo que no era y al revés (como una fuerte entrada a Álvaro, en la foto), quizá en exceso por la presencia de un informador de árbitros en la grada. Sería recomendable que éstos hicieran su labor de una forma un poco más discreta porque no falla que su estancia influya negativamente en su actuación.  Prueba del exceso de celo ha sido una segunda amarilla a Verdú en el minuto 73,  que bien pudiera haber pasado por una simple amonestación. Sin embargo ha provocado su expulsión, un partido sin jugar, y ha calentado sobremanera a parte de la grada visitante. Aún así, con un jugador menos, Hoyo ha conseguido mantener inalterable el resultado.
Los dos siguientes partidos se celebrarán en Las Eras, lo que puede servir de aliciente para recuperar los puntos perdidos.

Resultados de otros equipos:
El infantil empata 1-1.
Los cadetes pierden 0-10.
Los juveniles pierden 1-2.
Los veteranos ganan 8-2.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy poco de los jugadores de arriba ayer...aunq perder 1-0 contra un preferente no esta mal

Anónimo dijo...

Venga Hoyo no es vuestra liga! Hay que ganar los de CASA

Anónimo dijo...

A ganar este domingo al Pardillo!!!

Anónimo dijo...

Era el partido mas difícil, fuera de casa y contra el líder.
Este restado demuestra que este equipo puede pelear contra cualquiera de la categoría de tú a tú.

Sois un ejemplo par todos los niños del pueblo.

Animo Hoyo !!!

Anónimo dijo...

MUCHO ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡