domingo, 27 de enero de 2013

Fútbol: Hoyo también pierde contra el segundo, el Villanueva del Pardillo

Nos visitaba el segundo de la clasificación, que ha demostrado que sin duda merece el puesto. El partido empezó con un equilibrio de fuerzas, pero finalizó con una superioridad aplastante, un 1-4 favorable al Villanueva del Pardillo.Ver clasificación. Curiosamente el mismo resultado conseguido en la categoría juvenil entre los dos equipos.
Formaban el equipo inicial Pecas, Dani, Isra, Pata, Boris, Borja, Megi, Ahmed, Manu, David y Alvaro. También tuvieron sus minutos Javichu, Guille, Rodri y Robert.
Tras perder el pasado domingo con el líder Tres Cantos, el partido de hoy con el segundo, el Villanueva del Pardillo, también se presentaba difícil a pesar de jugar en casa. En la primera parte los verdes han hecho frente a los blanquiazules del Villanueva en un choque que solo ha sido inalterable en los últimos cinco minutos del partido, cuando tras un corner su capitán (5) ha dejado el esférico a los pies del 9 que solo ante el portero no ha desaprovechado la oportunidad de encajar el 0-1. Finalizaba así la primera parte con un juego rápido e intenso, que se iba a adormecer en la segunda.
Efectivamente la segunda parte empezaba con sorpresa. No pasaba ni un minuto cuando Borja noqueaba al portero visitante a pase de Ahmed (1-1).  Pero como suele decirse, la alegría dura poco en la casa del pobre. Así instantes después el número 11, haciendo gala de su buen juego, aprovechaba una contra y deslizaba el balón sobre los palos de Pecas (1-2). El partido se empezaba a poner cuesta arriba y los blanquiazules comenzaban a dominar el partido y los tiempos. Sus centrales eran infanqueables ( el capitán 5 y el 4 hacían valer su corpulencia) y sus delanteros no dejaban pasar oportunidades, como la del 7 a pase del 15  (1-3) . Y todavía quedaba uno. Un fallo de Pecas en la sacada del balón, tras un resbalón, era aprovechado por un jugador del visitante que casi marca en formato vaselina. Al portero local le dio tiempo a sacar el balón de un gol cantado, pero nada pudo hacer frente al remate del número 12 (1-4).
Aunque el rival era de altura, Hoyo también ha notado la ausencia de jugadores como Tintó, Verdú y Alex Campos. Esperamos ansiosos su recuperación para el próximo partido, también en casa, el domingo a las 12,00 hora en La Eras, frente al Calasanz Pozuelo.Comienza la segunda vuelta. Suerte a Hoyo.

Resultados de otros equipos:
El Infantil lidera la tabla. El equipo infantil, que entrena Guillermo López Parra, se ha convertido en el primero de la clasificación, tras ganar 0-3 al hasta ahora líder, el Atlético Villalba. Mucho mérito este equipo que está en la senda de ascender dentro de la tabla de segunda infantil grupo 1. Muchas felicidades.
Los cadetes empatan a 4. 
Los juveniles también pierden 1-4 frente a Villanueva del Pardillo.
Los veteranos ganan 1-3.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a los que echo de menos son a los de verdad de hoyo! carlitos moya, chus, jorge, gente que siente los colores del pueblo!

Anónimo dijo...

yo a los que echo de menos de verdad son a los jugadores que nos les quema el balón en los pies y hacen bonito este deporte...

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de sentir los colores... y al orgullo de pertenencia. Está claro.

Anónimo dijo...

joder macho...cuando ganamos, que bien tinto, que maquina, que bien tal y cual...
perdemos dos partidos (contra primero y segundo, ojo!) y ya vuelven a ser todo quejas y palos!

vaya veletas!

ANIMO EQUIPO, ESTE FINDE GANAMOS!
YO CONFIO EN ESTE EQUIPO

Anónimo dijo...

yo tambiíen y esta claro que estas dos derrotas son contra equipos que tienen mucha mas experciencia de la categoría. ASi que animo Hoyo! Comienza la Segunda vuelta! ya habéis tomado nota de lo que es la primera regional y de que cada partido se puede ganar!

Anónimo dijo...

Animo Chicos, no hagais caso de los comentarios q no merecen la pena ANIMO ANIMO ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

guille juega poco y es habil y nos da profundidad.

Anónimo dijo...

jajajjaja juega poco porque no le gusta el futbol...chsssssss

Anónimo dijo...

TU SABES LO QUE LE GUSTA ?

Anónimo dijo...

veletaa!!