viernes, 25 de enero de 2013

José Luis López Bravo, nuevo presidente de La Caldereta

 
José Luis López Bravo es el nuevo presidente de la Asociación La Caldereta, en sustitución de Mariano González, según acuerdo de la asamblea general ordinaria celebrada esta noche. López Bravo (en la foto, al fondo a la derecha, en el último Día del Socio) consiguió 16 votos, frente a los 15 de Fco. Javier Blasco y los 11 de Leonardo Moreno, los otros dos candidatos propuestos por la junta saliente.
Acompañarán a López Bravo en la junta entrante David García, Sixto García y Eulogio Blasco, también elegidos como directivos en la asamblea. Permanecen de la junta anterior: Álvaro Pérez Moreno, Agustín López Sanz y Borja Salvador Martín. Además el nuevo presidente elegirá a dos socios más de su confianza para completar su junta directiva.
La Caldereta también ha aprobado sus cuentas anuales  y ha presentado un presupuesto para el ejercicio 2013 de  casi 34.000 euros, de los que más de la mitad corresponden a la celebración del Día de La Caldereta.

66 comentarios:

Mariano González Suárez dijo...

¡ Ánimo, VIVA La CALDERETA !

Anónimo dijo...

Viva la Madre que parió a Mariano, y Pantin

Anónimo dijo...

Para cuándo una mujer en la presidencia de la Caldereta.
Queridos machistas obsoletos

Anónimo dijo...

¡Nunca!, así lo indican los estatutos y hay que cumplirlos al pie de la letra. De lo contrario, se disolvería y desaparecería la Asociación.

Anónimo dijo...

Nunca digas! ,!!! Nunca Jamás !!,

Álvaro González del Castillo dijo...

Mi enhorabuena y mis mejores deseos para José Luis, nuevo presidente de la Caldereta.
Desde Participación Ciudadana tendrá todo nuestro apoyo y colaboración.
Agradecer la labor de Mariano, no siempre fácil, que ha llevado el cargo de manera impecable.
La Asociaciones son el verdadero motor de Hoyo y sin ellas nuestro pueblo no sería lo que es, un referente en la calidad de vida en toda la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Sabes quien es? Lo mismo renuncia antes tomar posesión de su cargo.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJ
¡¡Muy bien!! ¡¡Me has traído el palito!!
¡Ahora, felicita a uno de un restaurante que no sea el Figón!.
:-DDD

Anónimo dijo...

Qué fuerte! La película de la 1 en estos momentos se llama "Agallas". El protagonista es Carmelo Gómez, y hace de un mafioso gallego que se llama "Ramón Regueira". Palabra!

Anónimo dijo...

http://www.agallaslapelicula.com/

Un socio dijo...

Enhorabuena a Mariano González y a su junta directiva, han hecho un trabajo increible y gracias por su saber estar y sus buenas formas siempre. Esperemos que la junta entrante mantenga por lo menos este nivel

Anónimo dijo...

Al comentario de : ¡Nunca digas...Nunca jamás!.

Puedo asegurarte amigo, que mi comentario del 26/1 de las 13:42, lo expuse sabiendo perfectamente lo que decía, ¿Y tú, puedes decir lo mismo?...no, creo que no, se ve fácilmente que no perteneces a la Asociación. Tu criterio nunca se podrá cumplir, por ley quizá, pero entonces repito, la Asociación quedaría automáticamente disuelta.

Anónimo dijo...

¿Antes disuelta que cumplir la ley?
¡Que nivelazo!
¿y el concejal del ramo que opina de esto?

Anónimo dijo...

El máximo "nivel" que se puede atribuir a una asociación en Hoyo lo tiene la Caldereta. Se disolvería antes que cumplir la ley. El concejal, ni el alcalde ni ninguna otra autoridad tiene poderes para realizar ni opinar sobre asuntos de la Caldereta, a no ser que forme parte como socio de ella. Como no perteneces a ella, hablas de la forma que hablas. Pregunta a quién desees, te documentas y luego me cuentas. Para hacer un comentario sobre un tema, lo primero es conocerlo.

Anónimo dijo...

Que las cosas cambian, el mundo cambia, las personas cambian,
Los señores del PIPH son ahora del PP
Se asignan contratos a Hermanos de Concejalas
Urbanismo lo lleva un Amigo de Ramón Marido de una ex. Concejala que no sabe la diferencia entre un si ...o un No...
EEUU tiene un presidente Negró.
Rato es ahora un demonio .
Barcenas un tesorero e éxito a un delincuente.
Rajoy no cumple con su programa electoral con el que nos engaño.
Urdangarin un Conde . A un condenado sinvergüenza
Confió que la Caldereta será una Asociación con prestigio cuando cambie sus costumbres medievales.

Anónimo dijo...

La Caldereta cuando realiza excursiones, donde suelen ir sus socios machotes? Os digo o lo imagináis !

Anónimo dijo...

¡Eres un poco babosete!, los socios se van de excursión al lugar donde democráticamente eligieron. ¿O nos tienes que decir tú donde tenemos que ir?. No tires la piedra y escondas la mano. Sé un poco más valiente en tú comentario y nos lo explicas con más detalle, amigo machote.

Al comentario del 27/1 de las 21:15
La Caldereta ya tiene un PRESTIGIO ganado a pulso sin tener que cambiar sus costumbres medievales. Precisamente por tener esas costumbres tiene tanto prestigio. Para que lo sepas, que lo sabrás, está catalogada como FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL; ese galardón no se compra en una tómbola amigo. ¡Que te parece?, nos importa un comino tu opinión y no confíes tanto, que las costumbres y tradiciones será siempre MEDIEVALES, ¡Que lo sepas!. Tú dedícate a los asuntos de la política, que veo que te gustan mucho y estás muy puesto..."politicucho del tres al cuarto" ¡Viva la Caldereta!

Anónimo dijo...

Ole y ole, orgullo de medievales. El nivel cultural y las mentes abiertas que predominan en el pueblo de manifiesto. No os jactéis de eso que hace que parezcáis unos borricos defendedlo de otra forma.

Anónimo dijo...

Atención a la nueva Directiva, el día del Socio se da un detalle para los asisten a la Jarales, como dicen los de IU parece que es un establecimiento que infringe las normas vigentes de apertura de negocios.
Buscar otro lugar.
El detalle que se de luego a todos, no volvamos a las andadas que os denuncio...por irregular.
Sólo pido dos cosas, por favor tenerlo en cuenta..

Gracias

José María

Anónimo dijo...

Qué gilipolleces dicen algunos que no pertenecen a la asociación o si lo son, luego no se molestan ni en pinchar el día de La Caldereta.

Anónimo dijo...

no entiendo el comentario de Jose Maria. ¿Lo pueden explicar mejor?

Anónimo dijo...


!!Tó cultura!!
VIVA LA CALDERETA y su burro!!

Anónimo dijo...

Comentarista del 28/1 de las 11:30
Estámos muy orgullosos de nuestras tradiciones y culturas medievales, ¿De tu triste vida, estás tú orgulloso?. Nosotros, de nuestros ancestros, estámos encantados de honrar a esos buenos hombres de la época. Tú, criticón mediocre, nos censuras que tengamos unas mentes obtusas y un bajo nivel cultural. Seguramente, entre los socios de la Caldereta, existan bastantes que te puedan dar algún "revolcón" intelectualmente, "querido amigo"; hasta es posible que pudiera estar yo en ese grupo, no lo hago, por ser una persona humilde y no es ese mi estilo; lo más probable es que me superáras...en soberbia y yo a tí en educación.

Claro que nos jactamos de tener esa cultura medieval y no la tenemos que defender de ninguna otra manera, y menos aún porque tú nos lo digas. Aquí, el único que parece ser una verdadera acémila eres tú y nadie más, por plasmar ese comentario tan retrógado que nos aplicas a todos los socios de la Caldereta. Sé un poco más respetuoso con las ideas y los gustos de los demás, aunque éstas no concuerden con las tuyas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Al comentarista del 28/1 de las 12:49
"Querido amigo José María": Me gustaría saber que has querido decir con tu comentario. Te contaré lo que he deducido de él, si no fuera así me gustaría que lo explicaras mejor.
Parece ser que dices que busquemos otro lugar de celebración del Día del Socio, por que el enclave está fuera de la ley. Da la sensación que hablas en nombre de IU. y no en el tuyo propio, ¿Es así majete?.
¿Quién coño eres tú para indicarnos que escojamos otro lugar de celebración?. Además tienes la osadía de amenazarnos, diciéndonos que no volvamos a las andadas porque nos vas a denunciar. ¡Eres un "mequetrefe"!, creo que estás delirando despierto o te has fumado algo; acuéstate, y mañana cuando te levantes lo verás de una manera más real. Espero me lo aclares por si fuera de otra manera. Cuídate José María, que te veo un poco mal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estas más nervioso que Susana Segovia para el pleno del jueves, Estimado Calderetero.
Sabes como muchos socios que no estamos de acuerdo con se el polo se de solo a los que cojeis mesa y os ponéis como el Kico, en los Jarales.el día del socio.
Establecimiento que no tiene permisos por lo tanto yo personalmente denunciare.
Ahora me estoy fumando un puro y me digo....porque este mequetrefe me dirá que no puedo decir como socio lo que pienso!
Mañana cuando me levanté siguire pensando lo mismo.

LOS JARALES LO SABE TODO EL MUNDO ES ILEGAL....

Perdóname pero no puedo decirlo más claro.... Los del Ayuntamiento y la policía Local utilizan los jarales para sus fiestas sabiendo que no es un establecimiento que tenga sus permisos de funcionamiento en regla...como se llama esto???????????

Descansa y disfruta de la vida.

José María

Anónimo dijo...

La Caldereta tiene anualmente tres Asambleas Ordinarias y si hace falta alguna Extraordinaria, en ellas siempre hay turno de ruegos y preguntas donde todo SOCIO tiene el derecho de aportar lo que estime oportuno.

Anónimo dijo...

Ya lo hemos dicho, lo del polo no nos gusto, y volviste hacer lo mismo al año siguiente con el tenedor,
Es que acaso no es suficiente con tirar toda la carne y comida que se tira por que ponéis a los socios y sus mujeres hasta el culo que revientan de tanto comer, que le tenéis que dar también regalos?
Los tiempos en los que estamos es mejor que falté comida que tirar.

Anónimo dijo...

Y a mí no me gusta tu comentario y sin embargo me aguanto. Si eres socio y no te gusta como se hacen las cosas lo expones en la próxima Junta Ordinaria. También tienes otra opción, en las siguientes elecciones presentas tu candidatura a la presidencia con tu equipo, que seguro que sales porque nadie se presenta, y una vez elegido haces las cosas como tu crees que se deben hacer y punto. Finalmente, tienes hasta una 3ª opción diferente, sino te placen ninguna de las expuestas, escribes una carta a la Directiva renunciando a ser socio de la Caldereta. Amigo de las 11:03

Anónimo dijo...

¡Vamos a ver amigo José María!. Por tu comentario, veo que a la vez que eres socio de la Caldetera también te gusta un poco la suciedad y el fango de la política, donde si fuera tu deseo, puedes revolcarte y disfrutar como un jabalí en un lodazal.

Digo ésto, por el comentario en el que dices que estoy más nervioso que Susana para el Pleno Municipal; ahí es donde veo que te interesa la política José María. Yo paso de esas cosas tan sucias, no me gustan, por ello, puedo decirte que me siento muy tranquilo y estoy relajadísimo, ¿Puedes decir tú lo mismo?. Sólo soy un Calderetero.

Claro que puedes decir lo que piensas, querido "mequetrefe", faltaría más, sino que además debes ejecutar tus pensamientos; es decir, con dos coj...es vas al Juzgado y pones la correspondiente denuncia y se acabó, lo demás son paños calientes. Te lo digo más fuerte o te lo pongo más claro, amigo José María. Exactamente eso es lo que tienes que hacer, y así, puedas descansar y disfrutar de la vida...pero de verdad.

No fumes tanto que es perjudicial para tu salud, si además lo mezclas con el fango de la política puede resultar una mezcla muy destructora, una bomba de relojería. Cuídate José María, sólo tenemos una vida y la tenemos que cuidar. Te deseo y de corazón lo mejor, tu amigo calderetero Juanjosé.

Anónimo dijo...

Estimados Caldereteros les Ruego me disculpen por mis comentarios tan solo escribia de mala manera ya lo veis, lo que pensaba, estoy de acuerdo que es un error confundir o fundir comentarios politicos de lo cual me arrepiento enormemente.
pero de lo que no me arrepiento es de decir que los Jarales es un establecimiento que carece de licencia..
y que la comida que alli se da tiene que ser mas moderada.

por lo demas acepto como no podia ser de otra manera y pido disculpas por los comentarios poco afortunados.

que tengais una buena tarde

Jose Maria

Anónimo dijo...

¿Cuándo en la Caldereta se ha comido con moderación? Nunca, así ha sido siempre, sino fuera de esa manera habría muchos detractores que lo verían fatal, las críticas serían más numerosas todavía y más feroces.
Deberías arrepentirte también del comentario de los Jarales. Esas apreciaciones quedan para ciertos profesionales que les puedan afectar, como empresarios o políticos, etc. ¿A tí personalmente en que te perjudica las celebraciones en ese lugar? ¿Te hace daño en algun sentido? entoces, vive y deja vivir. Existen muchas cosas en la vida infinitamente más graves que nos deben preocupar, al menos esa es mi opinión, amigo José María.
Un cordial saludo.
Juanjosé.

Anónimo dijo...

La gula es un pecado, tirar la comida es tener poca solidaridad con los vecinos que pasan por dificultades.
Yo estoy a favor de lo que dice José o María o El Niño Jesús

Anónimo dijo...

Bastante templanza ya tenemos con leer tanta gilipollez. Si se tirara a la basura todos los dias tanta comida sería poco solidario, pero son dos veces al año nada más.

De esa misma manera pregunto: En cualquier boda, bautizo, comuniones (celebraciones todas religiosas), ¿No se desperdicia un montón de comida? ¡Ah, sólo es pecado si ocurre con la Caldereta.

Anónimo dijo...

Da vergüenza ver comer a cierta gente como si no volvieran a comer en toda su vida, como animalitos famélicos luchando por las migajas que se caen de las mesas. Dan pena y vergüenza.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY SOCIO JUNTO A MIS HIJOS DE LA CALDERETA SIN ENTRAR A VALOR SU GESTION,POR QUE LA CONCIDERO QUE QUIEN HACE LAS COSAS ES DE AGRADECER SU TRABAJO ALTURISTA. ME GUSTARIA QUE SE CONTROLE DE ALGUNA MANERA LAS MESAS RESERVADAS Y LA COMIDA QUE SE PONE EN ELLAS.
TAMBIEN CONSIDERO QUE SE PODRIA REALIZAR ESTE EVENTO EN LA FINCA SAN ANTONIO, QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION JURIDICA QUE LOS JARALES.

Anónimo dijo...

Pues en vez de escribir aqui de forma anónima levante la manita en una junta y lo propones dando la cara,que es muy facil criticar desde el anonimato.

Anónimo dijo...


Soy socio de la Caldereta desde hace muchos años y siento decir que me da verguenza de como actuan ciertos socios el día de la comida y de la excursión. No vuelvo a ir a compartir el día con ellos porque el comportamiento deja mucho que desear. No comen desde una semana antes para llenar el buche hasta no poder más. Yo me pregunto si en su casa comen de la misma forma o es que se limitan a aprovecharse de la situación. Que lástima!. Es cuestión de educación.

Anónimo dijo...

La Asociación de la Caldereta, es una agrupación o asociación GASTRONÓMICA principalmente. Creo, y así lo veo yo, unos comen más y otros menos, cada cual come lo que le place; sí es cierto, que alguno tiene "buen saque", pero no por ello, voy a comer yo tanto como el que más para que me pueda sentar mal, creo que cada uno come lo que le apetece y nada más.
Como soy observador veo, que en otros eventos de las Fiestas, hay personas en el homenaje a los "mayores", en la fritada del "huevo", chocolatada, etc., unos comen más y otros menos. Así es la vida y así será, no hay que darle más vueltas. Vivamos la vida y dejémosla vivir a los demás, señores.

Anónimo dijo...


Hay que reconocer que la actuación de algunos socios en la comida del día del socio deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

En cualquier orden de la vida, los seres humanos dejamos mucho que desear, pero en todos, ¿No?...¿O sólo es en la Caldereta amigo?

Anónimo dijo...

Todos no, amigo, algunos seres inhumanos son los que dejan mucho que desear.
En cualquier orden de la vida tampoco, amigo. Es en la caldereta donde salen los más bajos instintos de algunos humanoides.

Anónimo dijo...


Comparto la idea del comentario anterior. Yo me borré de la Caldereta porque veía cosas con instintos humanoides.

Anónimo dijo...

Sres. humanoides, vosotros no habéis sido nunca de la Caldereta. Y si lo fuistéis, mejor que ya no lo seáis. Personajes con esa visión es mejor que estéis fuera. Gracias por ayudarnos a limpiar la Asociación.

Mariano González dijo...

La Caldereta, es ..., no tiene definición, tiene ..., es La CALDERETA desde D. Manuel Estévez, D, Francisco Marcos, D. Jose Mª Ruíz, D., D., D., D. Etc ( Todos sus Socios y Directivas)... Un recuerdo de un minuto, con eso estamos pagados; pero que vamos a hacerle, pues también hay que olvidarlo. Caldereta, Caldereta, ... a beber. Vivan los CALDERETEROS, VIVA La CALDERETA, HOYO, La VIRGEN de la ENCINA y la Buena Voluntad.

Anónimo dijo...

Mariano que te pierdes.
Caldereta si, humanoides no, gracias.

Anónimo dijo...

Mariano no se pierde, no. Lo único que ha hecho a sido alabar a nuestra querida Caldereta.
Lo de los "humanoides" han sido dos pequeños estupidillos, comentaristas del día 4/2 de las 09:20 y de las 11:44. Son tan listos, que a todos los socios nos tachan de inhumanos y sólo tenemos formas y características del ser humano. ¡Pobrecitos! ¡¡¡VIVA LA CALDERETA!!!....ésto no lo ha escrito Mariano, ha sido otro socio que la defiende.

Anónimo dijo...

No queremos socios guarros y/o analfabetos.
Expulsión inmediata del socio que es tan zopenco que pone "a sido".
Estás ASIDO por los pilinpilines "buen hombre". Seguro que eres el bobo del badminton y del peñasco de los bobos.

Anónimo dijo...


Yo soy socio de la Caldereta y en algunos actos de la asociación tengo que reconocer que algunos socios pierden los papeles, como el día del socio, la excursión... Estas son las pequeñas cosas que tenemos que intentar limpiar para dejar en lo más alto la imagen de nuestra asociación, ya que es cierto que desde fuera se ven los defectos por encima de lo correcto. Todos sabemos quienes ensucian la imagen con su actitud y comentarios.

Anónimo dijo...

Acertado comentario de alguien que quiere lo mejor para la caldereta.
No queremos zopencos que ensucian nuestra imagen.

Anónimo dijo...

Al comentario del 5/2 de las 16:13.

"Querido amiguete": Tú no eres socio de la Caldereta, creo que eres el "tipejo" que nos tildas de "humanoides" a los que lo somos, porque de lo contrario te expresarías de otra manera, ¿Verdad que he acertado totalmente?.

Al no ser socio, ¿Quién eres tú para pedir la expulsión, y además de inmediato, de un socio como yo?, que según tú, soy un ZOPENCO, un GUARRO y un ANALFABETO, amén de llamarme por partida doble BOBO; pues te lo diré: Eres un pobre insultador, NO ERES NADIE, ni quién, para solicitar nada a la Caldereta, ésta, sabría lo que tendría que hacer si fuera necesario.

Seguramente, aparte de no ser socio, tampoco eres nacído en mi pueblo, por eso, ¿Cómo un advenedizo forastero como tú, me pueda echar de mi casa, como lo es La Caldereta?.

Si todavía fuera poco ésto, con tu chulería y arrogancia, me quieres ridiculizar públicamente, que he cometído una falta de ortografía en mi anterior escrito; pues claro que la cometí, pues soy humano no "humanoide", como tú nos dices que somos los de la Caldereta, lo mismo que tú también metistes la "gamba" en tu comentario, repásalo si quieres y lo verás. Observa, que lo hice en el "singular", pero a continuación, en el "plural" está escrito correctamente. Está claro que no me voy a ganar la vida escribiendo, ¿Y tú sí?.

He dicho que te equivocastes, porque al reprenderme con tu estúpida arrogancia de tu comentario, he visto que también tú te equivocas y has cometído una falta, ¿Qué te parece?. Pusistes de forma literal: "Estás ASIDO por los pilinpilines", te recuerdo, (que antes de B y P siempre se pone M), ¿Verdad?. "Querido amiguete", todos nos equivocamos, somos humanos no somos "humanoides", repito. Debes tener menos arrogancia y más humildad, serías mejor persona.

Yo no voy a pedir que ta vayas de mi pueblo, por Dios, ni mucho menos, pero lo que sí te puedo pedir es que sepas respetar a tu prójimo, aunque tenga criterios diferentes a los tuyos.

¡¡¡VIVA LA CALDERETA Y HOYO DE MANZANARES, QUE ES MI PUEBLO!!!

Anónimo dijo...


No es tu pueblo, es el pueblo de todos, nacidos y no nacidos.

Anónimo dijo...

Pero yo le quiero un poquito más que tú, porque hasta mis abuelos nacieron aquí.
¿Y qué me dices del comenrios de las 18:57?. Sólo te has quedado con el final. Hay que leerlo todo y verás los motívos de los escritos. ¿Eres acaso el arrogante...o no lo eres?

Anónimo dijo...

Estás contestando a varias personas que te están tomando el pelo.
Cálmate y no nos cuentes tu vida que nos importa un bledo.

Anónimo dijo...

No te mereces ni el pan que acompaña a la carne.

Anónimo dijo...


Venga tranquilizate calderetero, que lo importante es que nos deis chicha a los asistentes y si puede ser acompañarlo con un buen vino cerveza y gambitas.

Anónimo dijo...

No me gusta para mi pueblo gente tan desagradable que se vuelve loca por dos trocitos de carne y se cree que todo el pueblo es tan elemental como él.
Si por lo menos fuera un poco más tranquilo.

Anónimo dijo...


No es tu pueblo, es el pueblo de todos, nacidos y no nacidos.
Nos quieres echar de tu pueblo? Pues nos vamos, ya está, ya no me hablo contigo ni soy tu amigo.
Bueno, vendré el día de la caldereta a por mi trocito de carne.

Anónimo dijo...

A los "chulitos vacilones" no les daremos carne. No vengáis, ¿Verdad amigos Caldereteros, que no vengan?. Si les vemos, les pincharemos con el tenedor en el "culete". Nos partiremos de risa, jo,jo,jo,jo.

Anónimo dijo...


Amigo calderetero, no seas agresivo. Una fiesta de interés turístico es así reconocida por el turismo, por lo que sin nosotros no se os hubiese reconocido como fiesta de interés.
Seguro que eres muy majete, aunque nos ofendes con tus piropos impropios, pero bueno, nosotros los forasteros te perdonamos a cambio de un buen trozo de caldereta.

Anónimo dijo...

Que no, que no te daremos carne, a cambio te daremos un pinchacete en el culete y te gustará más. La "chicha" se la daré a mis amiguetes y como tú no lo eres...un pinchacete en el culete.

Anónimo dijo...


Venga calderetero, dejate de culete y bobadas que nosotros te respetamos.Este año vamos allevar el tupper, porque ya que te conocemos nos lo tienes que llenar con carne.
Existe la posibilidad de que en vez de carne de toro hagais la caldereta con carne de ternera? Estaría más rica.

Anónimo dijo...


Si no nos da carne es que es un calderetero humanoide.

Anónimo dijo...

Alaaaaaa, otro especimen mas de la variada y hostil fauna local: el calderetero humanoide.

Anónimo dijo...

Ésto se ha puesto un poco cómico, por lo tanto, se acabó el escribir más....que os den...carne con guindilla. Arrivederchi.

Anónimo dijo...

Que lástima que pongas fin a tus comentarios, eran cómicos y de caracter humanoide.

Anónimo dijo...


Hay ciertos caldereteros que tienen un comportamiento un poco humanoide.