viernes, 25 de enero de 2013

Juan Núñez retoma la presidencia de AEHOM

Juan Núñez, responsable de regalajamon.com, es el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), tras haber sido designado en la asamblea celebrada ayer. Núñez vuelve a la presidencia  un año después de que la dejara en manos del arquitecto  Manuel S. Pantín, quien ha dimitido de su cargo, junto al resto de su junta directiva, un año antes de finalizar su mandato. Entre las razones de esta dimisión en bloque está “el haber perdido la ilusión ante la imposibilidad de llevar a cabo los proyectos emprendidos”. Sánchez Pantín también había gestionado la asociación de empresarios en otras ocasiones.
El nuevo presidente estará acompañado los dos próximos años por Victor Conde Salazar, de la Universidad Antonio Nebrija; como vicepresidente; Cristina García, de Talleres Jesús García, como secretaria, y de Alex, de Natbike, como vocal, entre otros.
Juan Núñez, que alaba la gestión y la dedicación de la junta saliente, se ha propuesto trabajar por todos los asociados, en especial por los constructores, que son los que peor están pasando la crisis, e intentará que accedan a las obras públicas de nuestro municipio, la mayoría de ellas adjudicadas a empresas externas. También fomentará el emprendimiento en Hoyo a través de un acuerdo con la Universidad de Nebrija para que profesores y alumnos apoyen con sus conocimientos el desarrollo comercial de los asociados. Y, entre otras actuaciones, propondrá la delimitación del parking que está frente al Gigante.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario depende en gran medida de la capacidad intelectual de quien lo escribe,
Mucho ánimo Juan Núñez

Anónimo dijo...


Aquel que ocupa su tiempo en el trabajo no encuentra tiempo para hacer daño a los demás.este pueblo esta gobernado por más bien lo segundo.

Álvaro González del Castillo dijo...

Mi más sincera enhorabuena Juan, seguro que lo harás fenomenal. También lo hago extensivo al resto del grupo, a los que conozco en su mayoría.
Mucha ilusión y mucho trabajo por delante.
Os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

.?????????????eeeeeeee😳😳😳

Anónimo dijo...

PREGUNTA, SUGERENCIA,
PETICION¿¿¿

El acuerdo que propondra AEHOM con LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA:
Contempla el DESARROLLO COMERCIAL DE LOS ASOCIADOS.

¿¿Dentro de dicho Acuerdo posible futuro¿¿

¿¿Se puede extender para ,EN GENERAL, los vecinos del pueblo

En el sentido de acciones destinadas, a los alumnos de los ultimos cursos de Secundaria y primeros cursos de Universidad??.

Un vecino

Anónimo dijo...

Menudo tandem alvarito-juan núñez.
Tanto monta, monta tanto. Eso si, con muchas cosas en común: su
mediocridad y la búsqueda permanente de protagonismo y nuevas vías para medrar.
Mala combinación.

Anónimo dijo...

¿No se da cuenta el concejal bobo de que cuando felicita a unos y no a otros está haciendo un mal uso de su cargo?
¿Por qué felicita al nuevo presidente de los empresarios y no al de la Caldereta?
¿Porqué alabó el menú del Figón y no otros?
¿Es que solo felicita a sus amigos ó simpatizantes de su partido?
¿O solo a quién le interesa para ganarse su apoyo?

Anónimo dijo...

Alvaro: deberías felicitar al nuevo presidente de la Caldereta. Aunque te expulsaran de la Asociación deberías hacerlo. ¡Lo cortés no quita lo valiente!...y pelillos a la mar.

Anónimo dijo...

Tu sabes quien es el nuevo presidente de la Caldereta? ni los que le votados saben quien es.

Anónimo dijo...

Querido Juan, El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta. Como Alvaro,y Vicky.
Y tu amigo Ramón. Pasa de ellos

Anónimo dijo...

¿Nos crees tan necios que no conocemos a quién votamos?. Tú como no eres de la Caldereta, por eso no le conoces. A más del 9o% de los socios yo personalmente los conozco. ¿Quién eres, para hacer esa pregunta y luego esa afirmación tan absurda?.

Anónimo dijo...

Coño, al 90 por ciento..que avanzada tienes tu ignorancia.Calderetero, más bien conoces al 90 por ciento del 10 por ciento que vamos a las juntas o las excursiones.

Anónimo dijo...

Sigo esperando una respuesta:

El acuerdo que se va a proponer con la Universidad Antonio de Nebrija

es solo para los asociados o tambien para el resto de vecinos.............

Anónimo dijo...

FELICIDADES JOSE LUIS LOPEZ BRAVO:

Me pareces resulton

Si tuviera que elegir
de entre el resto de Presidentes de otras
Asociaciones:

Quedarias bien situado.

Que no te felicitan en este blog.........

Pues lo hago yo.

Anónimo dijo...

YA EMPEZAMOS:

PORQUE NO PONEN TAMBIEN ALGUN COMENTARIO DE LOS DIRECTIVOS DE LA JUNTA DE LA CALDERETA.

COMO LOS DE LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS...........


Anónimo dijo...

Los directivos de la Caldereta sois unos tíos dignos de un monumento, el esfuerzo que le dedicáis para que 300 tíos se pongan un delantal y coman Caldereta.y que los otros 364 días estén sentados en su potronona sin mover un puto dedo...., eso si el día del Socio son los primeros en pillar mesa y esperar que le sirvan.
Propongo un aplauso y un agradecimiento a la Junta directiva saliente.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Anónimo dijo...

Colgado en la web del Ayuntamiento:
Juan Núñez es desde el jueves el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM).
El equipo del nuevo presidente está compuesto por Victor Conde Salazar, de la Universidad Antonio Nebrija; como vicepresidente; Cristina García, de Talleres Jesús García, como secretaria, y de Alex, de Natbike, como vocal.

Sin esperar un sólo día, el nuevo Presidente se reunió el viernes con el Alcalde Ramón Regueiras para notificarle su nombramiento y para hacerle llegar su plan de trabajo para los dos próximos años.

En un ambiente cordial, el Ayuntamiento se ha comprometido a apoyar a la Asociación de Empresarios en todo lo que esté en su mano. Un Asociación fundamental para el desarrollo del pueblo, y que desde siempre ha sido el motor de imnumerables iniciativas de dinamización del tejido empresarial de Hoyo.

Anónimo dijo...

Qué es eso de la delimitación del parking? Me lo puedes explicar, Juan?

Anónimo dijo...

Una chorradilla como otra cualquiera para callar a alguno de los que protesta porque pretende hacer ver que su negocio no funciona no por su falta de competencia sino porque la gente no puede aparcar el coche.

Anónimo dijo...

Querido amigo calderetero y comentarista del 26/1 de las15:50.

Tú y yo nos conocemos, porque soy de los que acudo a las Juntas, por eso hablo con conocimiento de causa.
Has sido muy atrevido indicándome que soy un conocedor ignorante de los socios de la Asociación, pues te diré que te has equivocado rotundamente, ¡Te has "colao" bacalao!...y te diré el porqué.

Conozco a unos 300 socios de los 330 que somos aproximadamente; entre numerarios, infantiles y socios de honor, amén de los difuntos, que desgraciadamente ya no están con nosotros. Te hago esta aclaración, porque soy autóctono de Hoyo, ya lo eran mis abuelos y además en tiempos pasados fuí directivo de la Caldereta, por lo tanto hablo con conocimiento de causa. Ya sé, que a las Juntas sólo acudímos entre el 12 y el 15%, al resto, aunque no asistan tambíén los conozco a casi todos. ¿Podrías decir tú lo mismo?, quizá sí, tú me dirás. Entonces, ya no pensarás de igual forma de mi ognoracia, ¿No te parece amigo calderetero?.

Anónimo dijo...

Pregunta de Examen, amigo Calderetero:
Quien es José Miguel Blanco, vale decir de quien es Padre. O también de quie es abuelo.
El tiempo empieza ahora.

Anónimo dijo...

Segunda pregunta por sí esta es muy fácil .
Álvaro García Martínez. Es socio infantil o Numerario?

Anónimo dijo...

Mi querido y estimado Calderetero: veo que estás un poco juguetón y un algo incrédulo con mis afirmaciones; el exámen que me has puesto, eso sí, con muy mala idea, te lo voy a realizar y me vas a dar una matrícula de honor, así dejarás de dudar totalmente de mí.

En Hoyo, como pueblo que es, nos conocemos más por los "apodos" que por el nombre y los apellidos, ¿O no?. Existen apellidos muy comúnes que son complicados para saber a quién pertenecen como: Blasco, García, Martínez, Moreno, González, etc. De todas maneras te voy a responder: JOSÉ MIGUEL BLANCO SALGADO, y te digo hasta el segundo apellido aunque no me lo has preguntado.

Es el exyerno de D. Jesús Brox Ruíz, q.e.p.d. y yerno en la actualidad de D. José Luis Bernardos Moreno, dueño y gerente del Bar Caribe. El padre se llama Abilio Blanco Arribas, guardia civil ya retirado, que vive o ha vivido cerca de la plaza de toros. José Miguel Blanco Salgado no es abuelo todavía, tiene alrededor de 45 años, buen jugador de fùlbol en su época, creo que ya no juega ni con los veteranos, ¿Vaya patinazo que has tenido amigo!. "Josemi", ¿verdad que todavía no eres abuelo?, creo te has quedado "pasmao" con mis datos, ¿Los podrías tú mejorar?, no te pongo más, porque sería pedantería.

La segunda pregunta es más complicada, pero te la responderé a mi manera:¡Leches, ha desaparecido del blog tu pregunta-comentario!, bueno, creo si mal no recuerdo que era la siguiente: quién era ÁLVARO GARCÍA MARTÍNEZ. Posiblemente no sea ni socio, como no sea "Socio Menor" de reciente inscripción, numerario no recuerdo que lo sea. Me suenan los apellidos del taller de coches de Jésús García Martínez, hijo de "Noveas" q.e.p.d. También podría ser sobrino o nieto de los "Pelaillas", de Luis o de Faustino García Tello. Luis, cuñado del dueño de "Talleres Jesús García" y Faustino, cuñado de una hermana que es tía del Sr. alcalde. Bueno, me estoy enrrollando un poco, pero creo era necesario, pero lo podía haber hecho todavía más. Si quieres seguímos jugando, pero creo sería absurdo. ¿Que nota me vas a dar?. ¡Ahora vas y lo kaskas!. Seguro que no me vas a seguir preguntando, pues habrás quedado sastisfecho, ¿O no, amigo y querido colega Calderetero.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Ah!, la segunda pregunta no ha desaparecido del blog como en principio yo pensé. Como verás no la he eludido, está contestada. Si lo crees oportuno cambiamos los términos. Dani, disculpame, no ví la segunda pregunta y creía que la habías borrado. ¡Perdóname Dani!

Anónimo dijo...

Querido Raúl, tengo que dejarte para septiembre, pues sólo contestas con detalles importantes la primera pregunta la más fácil, por estar nominado a Directivo, Josemi
Sobre una puntuación de 10 pensaba poner la primera un 2 por su poca complejidad, pero como los deberes te los curras, veo que el esfuerzo se merece un 5 ...
Pero pides que lo mejore, te daré algún detalle, tiene un hermano Mayor Piloto. Y la hermana pequeña fue compañera mía en la facultad, su Madre se Llama Carmen

La segunda estas como como la Concejala de Urbanismo, que no sabe ni conoce nada de Hoyo.

No nos conocemos todos


Un abrazo Caldereteros

Anónimo dijo...


Dejad ya la Caldereta de una vez! Sois cansinos, se está hablando de AEHOM y no nos interesa para nada la Cladereta ni la pandereta que os traeis entre manos.

Anónimo dijo...

Que pasa Macho no te ofendas, dejo de hablar se la Caldereta en stos momentos, los de AEHOM son unos tíos cojonudos mucho ánimo y enhorabuena Juan, te apoyamos y te pedimos que digas que la Poli trabaje un pelin, que sea más cercana, hay dos señores por hablarles con respeto, que se ponen el uniforme y se transforman, hay uno en concreto en el Colé, que esta más pendiente de su Churri que de atender el paso de peatones,
Las basuras Juan ! No es posible que tengamos los cubos desbordados sucios con ratas,
Las obras que se las están dando a empresas de fuera de Hoyo con el argumento de que son más baratas, por esa regla de tres busquemos políticos de fuera que no cobren 55.000 € al mes o que no entreguen a dedo contratos a sus Hermanos....

Anónimo dijo...

Este sr ya fue presidente de AEHOM, y no logró nada de lo que dices. ¿Qué te hace pesar que lo va a hacer ahora?.
Es presidente, porque nadie más quiere serlo. Porque en Hoyo, y es una pena decirlo, no existe asociación de empresarios, porque los empresarios no tienen espíritu asociativo y no trabajan en común.

Anónimo dijo...

Yo a este señor lé leí la majadería de construir un "polígono artesanal" en Hoyo y aluciné. Ahora querría saber qué es esa idea de delimitr el parking del Gigante. Miedo me dan las ideas felices del amigo del alcalde.

Anónimo dijo...

Al comentarista del 28/1 de las 09:59.
Eres un poquito chulito y algo fantasmilla. ¿De dónde sacas tú que me llamo Raúl?, y encima eres un enteradillo y un "perdonavidas". He sacado la conclusión que te doy mil vueltas en esto de la Caldereta. Demuéstrame que Álvaro García Martínez es socio de la Caldereta. Yo conozco a uno con el mismo nombre y apellidos y no lo es. ¿Has nacido tú en Hoyo?, pues si es así, respóndeme quienes son Manuel Garcia Polonio, Miguel Martín Lázaro y Antonio Moreno Gómez. Sino los conoces es que no has nacido en Hoyo, porque en la actualidad viven aquí y además sus padres y abuelos quizá también lo fueran. Si lo sabes, es que eres de mi pueblo. Respóndeme con brevedad...empieza el tiempo, tic, tac, tic, tac. Espero no catearte.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo del parking, será para que algún pesado de esos que dice que los negocios de Hoyo van mal porque no hay donde aparcarse caye.
Por cierto, bastante ridículo su amigo alvarito saliendo a felicitarle públicamente. Se ve que tienen algo en común.

Anónimo dijo...

Me quedo igual con lo del parking, la verdad. Qué se propone?

Anónimo dijo...

Este Juan Núñez es del Club de los Concejales que se reúnen en casa de Ramón,
Lo que no entiendo es como dicen que es amigo de Álvaro sí la mujer de Juan le expulsó de la Asociación.

Como veis hay un grupito que acapara todo, Alcaldía, Concejalías, Asociaion de Empresarios , Asociación de familias, y todo esto con la vendicion de los dos curas
seguramente es un plan oculto desde donde nos dirigen.

Anónimo dijo...

Como te vean los dos curas lo mal que escribes, te van "vendecir" con un campanillazo en el "coco" para que lo hagas mejor.

Anónimo dijo...

Al de 30 de enero de 2013 11:11

Mientes como siempre, La mujer de Juan no ha expulsado a nadie y jamás se ha expulsado a nadie en la Asociación de Familias, todo lo contrario, quieren más familias asociadas.

Anónimo dijo...

O sea, que has pertenecido a ella, pues conoces sus entresijos.
Pero niegas que haya sido expulsado alguien, a pesar de la salida de alvarito en "extrañas circunstancias".
¿No será que eres él?

Anónimo dijo...

Estimado Juan, enhorabuena.

Me gustaria, pensaras un poco la forma de buscar financiamiento por parte de las entidades BANCARIAS DE HOYO, o de fuera, la unica relacion que estamos teniendo con ellas son las comisiones, y las devoluciones de facturas por su parte, cuando conocen sobradamente los movimientos de las cuentas.

muchas gracias

Anónimo dijo...

al de 30 de enero de 2013 23:03

Efectivamente estoy en la Asociación y no soy Álvaro.

NADIE ha sido nunca expulsado ni nadie ha salido en "extrañas circunstancias".
Dejar de mentir y malmeter.

Anónimo dijo...

Dejad. Es dejad.

Anónimo dijo...

Pues yo, que le conozco bien, creo que intenta que todos tengamos una vida más agradable. Por eso se implica en todo lo que le pidas y pueda.

Otros nos dedicamos a escribir sandeces.

Anónimo dijo...

Lo dices por Victoria

Anónimo dijo...


Jamones a cascaporro!!