martes, 15 de enero de 2013

Resultados de Basket Hoyo

El senior femenino perdió por 74-14 ante Hercesa en su visita a Alcalá de Henares. Comienza el año con una derrota que no hace sino aumentar las ganas y la unión de las nuestras con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada.
El junior masculino perdió su segundo partido en lo que va de temporada en una mala actuación de los hoyenses. Estuvieron precipitados y con demasiada ansiedad, quizá al buscar la velocidad ante el dominante juego interior de los visitantes. La buena defensa no pudo esta vez dar las habituales canastas fáciles al contraataque y la mala selección de tiro llevó a Corazonistas con +14 al descanso. Tras el paso por vestuarios, el partido se igualó con algo más de intesidad de los verdes que llegaron a ponerse 4 arriba en el último cuarto. Un arreón de Corazonistas les devolvió el liderazgo en el marcador y decantó el partido de su lado por 63-71.
Comenzando bien el año, a pesar del madrugón, el junior femenino nos sorprendió con una abultada victoria: 56-23 contra Villaviciosa de Odón. El partido se desarrolló con una defensa en zona 1-3-1 del equipo contrincante que sorprendió a las nuestras durante todo el primer cuartol. A partir de ese momento los tiros exteriores comenzaron a entrar y el resultado fue cayendo del lado local aumentando progresivamente la ventaja. Hay que destacar el esfuerzo de todas las jugadoras, en especial a Nieves con sus 11 puntos.
Informa Fer Baelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lets go basket

Anónimo dijo...

Cagüen, questás diciendo mushasho.