jueves, 9 de abril de 2020

Ha fallecido Gustavo Hurtado

"Hoy de madrugada, nos ha dicho adiós Gustavo Hurtado, esposo de Mari Luz Prieto, y padre de Carmela, Arancha, Adeli y Malux, y abuelo de Patricia, Andrea, Sandra, Alberto y Gonzalo. Todos guardaremos en nuestro corazón su cariño, abrazos, enseñanzas y anécdotas para hacernos reír, y en especial su gran compromiso como esposo, padre y abuelo. El vacío que deja en todos nuestros corazones es irreparable, pero le recordaremos sonriendo y paseando por las calles y campos de su amado Hoyo de Manzanares.
Sus hijas le agradecen todo lo bueno que les inculcó en valores, educación, y sobre todo en sentimientos, añorando su sarcasmo, bromas, sonrisa, y como no, todas aquellas canciones que guardarán siempre en su corazón. Como a él le gustaba decir, mencionando una de esas canciones favoritas… la muerte no es el final… hasta siempre Gustavo".  Este texto ha sido remitido por Marina Uceda.
CosasdeHoyo transmite sus condolencias a esta gran y querida familia de Hoyo de Manzanares y les anima a seguir adelante en estos tiempos tan difíciles.

3 comentarios:

P.P. Grillo dijo...

D.E.P. Lo siento. Mis condolencias a toda la familia.

A.Saz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

D.E.P. Gustavo. Como vamos a echar de menos esa fuerza, esa sonrisa...un fortísimo abrazo para toda la familia.♥️