lunes, 17 de enero de 2022

Óscar Valverde, contagiado por Covid, vuelve a Hoyo 8 meses y 8 días después

                                    

Las familias Valverde y Martínez han contado minuto a minuto los 8 meses y 8 días que Óscar, de 48 años de edad, socio con su hermano Pepín en Construcciones Valtimosa y conocido hoyense, ha tenido que pasar en varios hospitales (Hospital Madrid de Torrelodones, Hospital M. Móstoles, Hospital M. Torrelodones y últimamente en el Zendal) el calvario de haber contraído la enfermedad del Covid.

Tras varios meses en coma inducido, Óscar ha ido recuperando poco a poco la consciencia, la comunicación y la movilidad, y a buen seguro que ya en su casa y rodeado de su familia, va a avanzar todavía más rápido. El recibimiento, el pasado viernes 14 de enero,  ha sido con globos y cohetes, entre los abrazos de sus sobrinitos y con mucho cariño por parte de todos. ¡Óscar, bienvenido a casa! ¡A disfrutar de la vida junto a familia y amigos!

Las familias Valverde  y Martínez agradecen las muestras de preocupación y cariño de los hoyenses durante estos meses.

 

3 comentarios:

MAB dijo...

Bienvenido Oscar a tu casa y a tu pueblo. Eres un ejemplo de fortaleza y lucha. Eres un jabato, un tigre, un león, un SUPERVIVIENTE.
Acordarnos también de toda su familia que han estado a su lado, luchando con él cuando le fallaban las fuerzas.
Un Beso para todos y una pronta recuperación.

Gema dijo...

Oscar, nos alegramos mucho de tu recuperacion. Recibe un fuerte abrazo desde Australia. Nos acordamos mucho de nuestros hoyenses. Gema Valrriveras

Manolo dijo...

¡Cuanto nos alegramos, Oscar de que se haya acabado ese calvario!. Bienvenido a tu casa. Se te quiere y se te aprecia. Y, ahora, poco poco que vayas cogiendo el ritmo que tenias antes de la maldita plaga.
Recibe fuerte abrazo, camarada.