jueves, 9 de noviembre de 2023

Abre Mimosa Estética Avanzada en Hoyo de Manzanares


Carolina Hernández, joven hoyense muy apasionada del mundo de la belleza y el bienestar, ha abierto el centro Mimosa Estética Avanzada. Nos cuenta que después de años de estudio y esfuerzo, se ha convertido en una experta en maquillaje y caracterización, así como en estética integral y bienestar. Esta pasión la llevó a trabajar en clínicas punteras de estética y con primeras marcas de maquillaje todo en el centro de Madrid, en las que perfeccionó sus habilidades y adquirió experiencia en esta profesión. “Toda mi formación ha ido encaminada a crear este proyecto y tenía claro que quería hacerlo en mi pueblo. Finalmente mi sueño se ha hecho realidad y creo que Mimosa Estética Avanzada es el lugar perfecto donde puedes invertir tiempo para cuidarte y desconectar del estrés diario”, asegura.
Según explica Carolina, el principal objetivo de su establecimiento “es la atención individualizada. Cada cliente es único y especial, por eso tú y yo trabajaremos juntos para diseñar un plan de tratamiento que se adapte a tus necesidades y deseos específicos”.
Mimosa Estética Avanzada cuenta con aparatología de primer nivel, como un láser diodo con punta de zafiro de hasta menos de 9 grados para eliminar definitivamente el vello no deseado, minimizando cualquier molestia. También dispone de aparatología facial y corporal avanzada: dermoabrasión y alta frecuencia, para facial, y madero terapia y presoterapia, para corporal. Y utilizan cosmética profesional, orgánica y que cuida del medio ambiente para todos los tratamientos faciales y corporales.
Atienden solo con cita previa, de martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00, y los sábados, de 10.00 a14.00 horas. Cita por WhatsApp al 622 534 089. Más información en Instagram: mimosa_estetica_avanzada https://link.booksy.com/MimosaEsteticaAvanzada
Calle de las eras 6, bajo, Hoyo de Manzanares. / Entrada por Travesía de la Tabernilla nº1.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

abilia.eu
La estética, como expresión artística, fusiona la belleza y la emoción en una danza visual. A través de formas, colores y texturas, crea un lenguaje que trasciende lo tangible, inspirando admiración y reflexión.

Rosa dijo...

kelujo.com

La cosmética es más que belleza superficial; es cuidado y bienestar. Con ingredientes naturales y tecnología innovadora, transforma la piel y realza la confianza, creando una experiencia sensorial que rejuvenece cuerpo y mente.