domingo, 19 de abril de 2026

La Caldereta elige Alicante para su excursión anual y celebrará la Ofrenda a la Virgen el 25 de abril

 

La asamblea de la Asociación La Caldereta, celebrada el pasado 17 de abril, abordó la excursión anual y la celebración de la Ofrenda la Virgen, como temas principales.

Los socios votaron a la ciudad de Alicante como destino de la excursión anual larga. Se realizará del viernes 12 al domingo 14 de junio, con un precio de 255 euros. La fecha límite de inscripción será el sábado 2 de mayo y el pago debe efectuarse en la cuenta de la asociación o en la sede los sábados por la mañana.
Por su parte, el sábado 25 de abril se celebrará a las 10,45 horas la Ofrenda a la Virgen en homenaje a las madres con la bendición y ofrenda floral en la puerta de la capilla del edificio de Las Cigüeñas, que estará expuesta hasta el 3 de mayo. Posteriormente, a partir de las 13,00 horas, se ofrecerá un aperitivo en la sede de la asociación.
En cuanto a los asuntos de régimen interior, se produce el alta de Rodrigo Barata García y causan baja por defunción Antonio Marqués Manuel, José Ávila Sanz y Julio Teodoro Pliego Ayuso y, a petición propia, de Manuel Rodríguez Gómez. Jorge Higinio Carretero García pasa a socio de honor.

No hay comentarios: