martes, 14 de junio de 2011

Asambleas de Vecinos de Hoyo

El movimiento asambleario iniciado a partir del 15M  sigue su curso en los barrios y pueblos de España y concretamente en Hoyo de Manzanares mantiene el nivel de participación en torno a las 150 personas. Hasta ahora se han celebrado tres asambleas y la siguiente está prevista para el 18 de junio a las 12,00 horas en la Plaza de Cervantes con el objetivo de preparar la participación en la manifestación del 19 de junio en Madrid. En la reunión se tratarán los principales temas de protesta de los habitantes de Hoyo y se llevarán a cabo algunas actividades como la confección de carteles, pancartas, camisetas, etc. Para más información podéis consultar aqui.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Animamos a todo el que quiera pasarse a colaborar!
De esta forma podreis conocer más a fondo las bases de la protesta del 15M.
Muchas gracias al blog por publicarlo!!

Anónimo dijo...

No, ya no me voy a pasar. Esto ha terminado como tenía que terminar. Las forma de funcionamiento elegida no era la mejor para intentar cambiar las cosas. La asamblea no nos representa a muchísima gente, que al principio simpatizábamos con las ideas que se ponían sobre la mesa.

Solo se podrá cambiar el sistema desde dentro. Si el actual movimiento triunfase terminariamos con una revolución y un régimen totalitario.

Anónimo dijo...

Menudo triunfo el del movimiento, ya se ve el futuro de otra manera, y a los componentes del partido del movimiento tambien, no auguro nada bueno para España, ahora, que tenemos lo que nos merecemos, unos menos que otros, pero bueno ya se sabe, son daños colaterales, ya lo decía un gran Sabio del siglo XX, que conocía bien a los enemigos de España: No bajeis la guardia, que los enemigos de España están al acecho, y como tengan oportunidad, intentarán destruirla.
Me río yo de Nostradamus, ni a la suela del zapato le llegaba a este Sabio.
Así que esta es la España de la democracia, pues que bien.

Anónimo dijo...

Muy significativas las recriminaciones a Cayo Lara por parte de los que dirigian la concentración de supuestos indignados en un deshaucio.
Le abroncaron porque IU había hecho algún pacto con el PP.
Si a ésto le sumas las manifestaciones frente a las sedes del PP, aunque apenas pinten nada como en Barcelona, y las acciones violentas contra los parlamentos, da como resultado la clara intencionalidad política de sus dirigentes .
Evidentemente todos estos sectores no representan en absoluto a esta minoria política redical.

Luego hay mucho ingénuo que se une, pensado que sin su imprescindible aportación el mundo no podría sobrevivir.
La vanidad y la tontuna que son muy malas.

Anónimo dijo...

Ingenuos, ignorantes de donde se meten, por supuesto.

Anónimo dijo...

En las fotos sigo viendo a todos los de IU.

Anónimo dijo...

pues como siempre,los de iu.se lo pasan bien asi,es su mundo de colores,manifestaciones protestas y tonterias,poneros a currar y dejar ya el mundo hipi

Anónimo dijo...

Yo no soy de IU, pero deseo un mundo mejor, más justo y menos corrupto