viernes, 10 de junio de 2011

Actividades del finde

Viernes:
Karaoke party. Con música en directo, a las 00,30 horas, en El Portalón

Sábado:
Excursión La Caldereta a Segovia. Se sale de la Plaza del Rosario, bajo la Iglesia, a las 9,00 horas y el regreso está previsto a las 22,30 horas.
V Maratón Fitness. En el polideportivo municipal. Puedes descargarte el programa pinchando aquí.
Pleno Municipal de Investidura. A las 12,00 horas en el salón de plenos de la Casa de la Cultura, de Plaza Cervantes, pleno de investidura de los nuevos concejales de la legislatura 2011-2015.
Velada musical "Aquellas guitarreadas..." El grupo Diablada ofrece en el Teatro Las Cigüeñas la música argentina que cautivó en los 60/70 a toda una generación por su contenido poético, su compromiso popular y su riqueza musical. Será a las 20,00 horas, para mayores de 5 años.
De Hoyo al Cielo III. Primera salida de esta actividad, organizada por la Biblioteca Caja Madrid y Aula Apícola, con la colaboración del Área de Ecodesarrollo, El Portalón y CosasdeHoyo. Se requiere previa inscripción y se saldrá a las 23,00 horas de la Plaza Mayor. En esta ocasión Manolus Marín, a ritmo de guitarra española, explicará lo que vemos en el cielo.

Domingo:
Marcha Guiada de Senderismo. Salida del Centro de Interpretación Turística a las 10,00 horas. El itinerario propuesto discurre a través del Monte de utilidad Pública Los Atillos hasta la Pradera de Matarrubia, el Alto del Mesto, el Barranco del Cura, Urbanización La Berzosa, Cruz del Pan hasta llegar a donde se situaban los decorados de cine.No hace falta previa inscripción.
Mercado Ecológico y Artesano. De 11, 00 a 14,30 horas en la Plaza Mayor.
Los mejores de fútbol. El Fútbol Club de Hoyo de Manzanares entrega sus premios anuales a los mejores futbolistas de cada categoría. Será a las 14,30 horas en la pradera de la piscina municipal. A continuación habrá una comida para socios y colaboradores.

No hay comentarios: