miércoles, 29 de junio de 2011

Obras en la Avda. Juan Carlos I

Mañana jueves, día 30 de junio, está previsto que comiencen las obras de mejora de infraestructuras en la Avda. Juan Carlos I hasta su entronque con C/ Lanchas. El plazo de ejecución de dicha obra es de dos meses aproximadamente, durante los cuales se producirán modificaciones en el tráfico de las calles adyacentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora que toca hacer de obras? cambiar los adoquines por asfalto? Estamos listos, con las calles que quedan por arreglar en los alrededores, y no se acuerdan de nosotros nada más que para que paguemos impuestos, y cuando tenemos que ir a casa, a oscuras, con baches, con charcas cuando llueve, bueno toda una aventura. Que se acuerden un poquito de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Cuando se limpian los cubos de la basura, señores concejales de Medio Ambiente y Turismo y Cultura.
si ustedes se dieran una paseo por el pueblo, se darian cuenta que la basura nos desborda y con el calor que hace, hay mal olor
Señor concejal de Medio Ambiente si usted no es capaz, se solucionarlo por favor deje paso a otra persona que tenga tiempo.
y señora concejala de urbanismo areglar las calles esta bien, pero de usted un paseo por hoyo, vera que los protectores o bolardos redondos que han puesto en el pueblo, mas que una proteccion son un impedimento, hay calles con la aceras mal, bordillos altos otros bajos bamos que es un desastre como han dejado mi pueblo, usted que seguramente ha llegado a hoyo hace poco tiempo me entendera que hay cosas que se tienen que areglar sobre todo para las personas mayores, el otro dia fui a verla y me dijeron que venia por las tardes, Cuando se la puede ver?

Anónimo dijo...

Para cuando van a dejar de asfaltar cosas que estan bien y con ese dinero asfaltar cosas necesarias como el camino de cercamorra que es de arena y lleno de baches es una calle pública y se pagan impuestos igual que en otras calles,pero claro como no esta en el centro del pueblo pues nada no se arregla,desde aqui quisiera que todos los vecinos dijeran que calles hay que areglar y sobre todo las que son de arena,un saludo a todos

Anónimo dijo...

¿Pretenden que los concejales actuales resuelvan todos los problemas de Hoyo en una semana?

Anónimo dijo...

No, solo nos sentimos engañados los votantes al PP pensabamos que tendriamos ocho concejales trabajando
y la realidad despues de las votaciones el 22 de mayo es que nos han engañado como a chinos, en la epoca de Mao.
Areglan calles que estan medio regular,y dejan otras que estan de tierra, la persona que toma estas deciciones debe ser extraterreatre para no entender que se asfalta primero las calles de tierra, y luego se areglan las ya asfaltadas.
por sentido comun.
del responsable de Medio Ambiente nos quejamos de que pagamos una tasa de basuras, no para que esten desrbordando los cubos de basura, si no para que Cespa
la recoja. y lave los cubos.
en definitiva todas estas cosas no hace falta estar cuatro años, al dia siguiente de tomar posecion ya se les puede pedir responsabilidades, y si no que se quen en su casa o que se afilien a otro partido.

Anónimo dijo...

Pagar una barbaridad de IBI para que pasen de ti olimpicamente, y que con ese dineral se arregle a todo tren el pequeñisimo, poco agraciado, e ínfimo contribuyente casco rural me parece bastante chusco.
A mi que nome toquen mas los IBIS.