martes, 21 de junio de 2011

Clausura del curso en el Espacio de Mayores

El pasado viernes 17 de junio el Espacio para Mayores organizó una gala para entregar premios y diplomas a todos los participantes en los distintos talleres: "Saber envejecer", "Tejiendo labores" "Manualidades" y "Pintura". Todos consiguieron diplomas y los premios especiales recayeron en Matilde y Carmen. Chelo, Carmen y Alicia fueron premiadas las tres  en pintura. Susana y Jacinto( profesor de pintura) almas de estos encuentros, celebraron con todos este desayuno de premios y mantienen la esperanza de que el año que viene se vuelvan a realizar estos cursos muy demandados por todos. "Estamos contentos por que Susana es ahora concejal de Servicios Sociales en el nuevo Ayuntamiento y seguro que va  a luchar para que este espacio siga abierto y con la vida que tiene" decía Rosa Porres, una de las diplomadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, de momento, lo que es Susana es concejal del partido que quiere cerrar todos estos centros y de los que han colaborado a la definitiva privatizacion y convertir las cajas en bancos.

Anónimo dijo...

pero que dices, Pedrito, relajate

Anónimo dijo...

Susana junto a Barrachina son los unicos tios con dos co...nes que curran en el Ayuntamiento,no mezcles a los putos bancos con Susana que la defiendo a muerte, por currante.e e e ya me gustaria que los otros soplayaitas de Deportes y Medio Ambiente Urbanismo Cultura trabajen el diez por ciento que estos dos,
mucho cuidado.con lo que decimos

Anónimo dijo...

Es una pena que la buena gente del pueblo tenga que compartir el espacio con algunas brujas, malas personas.
Solo hay que mirarles la cara para ver lo que son.
Jacinto eres la imagen y la cara de lo buen chico que eres. Ten cuidado no te peguen algo, que estás muy cerca.

Anónimo dijo...

¿?
Es un homenaje a a buena gente del pueblo. Dejad de hacer mala política y cuidad de los que siempre nos han cuidado. Seguro que no nos reconocerían así, ¿O sí?