domingo, 5 de junio de 2011

El Hoyo despide la temporada con victoria

Como no podía ser de otra manera, el Hoyo ha querido cerrar la temporada igual que la comenzó allá por el mes de septiembre, con victoria a domicilio. No pintaban bien las cosas para el míster en su partido de despedida, se veía obligado a dejar al pichichi Álvaro en el banquillo, al parecer una vaquilla segoviana de nombre “traviesa”, le llevó a besar la arena del ruedo el sábado, cuando a punto estaba de finalizar una faena que sin duda le hubiera llevado a salir por la puerta grande. Pero dejemos el arte de Frascuelo para otro momento, y centrémonos en lo nuestro, el fútbol.
En la primera parte el equipo fue el dueño del juego y del balón, y tras haber perdonado en un par de ocasiones claras, allí estaba Carlos que había salido de inicio y lo haría para reconciliarse con el gol, supo aprovechar un buen pase de David para definir como lo hacen los grandes, no le tembló el pulso, tenía que hacer desaparecer los fantasmas de toda una temporada y así lo hizo, la paró, levantó la cabeza y mandó el balón fuera del alcance del portero.
La segunda parte comenzó bien para los visitantes, que seguían imponiendo su ritmo bajo un sol de justicia, Manu recogió un buen balón en la banda izquierda y lo supo templar al corazón del área, donde estaba David para de un certero testarazo llevar el 0-2 al marcador.
Después vinieron minutos de relajación que aprovechó el Aravaca para acercarse en el marcador, se pudo cerrar el marcador, pero no se acertó en las contras, y poco a poco el partido se fue diluyendo, ante un Aravaca que quería pero no podía, y un Hoyo que daba por bueno el resultado. ¡¡¡¡ Enhorabuena campeones!!!!! Ver clasificación.
Tras ascender en la pasada temporada, el equipo entrenado por Rogelio ha conseguido mantener el tipo en la nueva categoría, nada facil desde los inicios de la misma. Enhorabuena al equipo, que ha logrado una importante cohesión y que no ha bajado la guardia  ni la ilusión en ningún momento; al entrenador, que ha conseguido dos ascensos y el mantenimiento de esta temporada, y que ahora se despide dejando un hueco difícil de rellenar; al delegado Paco, que ha sido su sombra en todos los partidos en los que se ha enfrentado el Hoyo y en los que han visto de otros equipos para estar más preparados, acompañados siempre por Ruth, la aficionada número uno en representación de todos los seguidores, y su tio Fernando, Sardi, Chuso, Jesús, Sixto, Miguel, Verdú..., y en general a la directiva y a los que de una u otra forma han apoyado a este equipo. El próximo 12 de junio, a las 14,30 en Las Eras,  se celebra la fiesta de entrega de premios de la presente temporada. Sin duda el mejor premio es que haya gente quiere hacer deporte y que hay otra gente que ofrezca su colaboración desinteresadamente.
Como homenaje a este equipo, CosasdeHoyo ha realizado un video de fotografías que recoge grandes momentos de la temporada. No están todos los que son, pero es un reconocimiento a todos de manos de unos pocos. Ver vídeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran gol de delantero ayer en Aravaca... GRANDE CARLI! Muy bueno tambien el de David, dos golazos! Enhorabuena equipo, un gran año y la temporada q viene mas!!!