domingo, 23 de diciembre de 2012

Fútbol Hoyo: Empate para el Recuerdo

Último partido del año 2012 para los equipos de primera regional de aficionados en el que compiten nuestros verdes.  Hoyo de Manzanares visitaba el campo del  SAD  Recuerdo con muchas ganas de vencer, tras perder la semana pasada contra El Aravaca en casa. Y la suerte se puso de su lado nada más empezar el partido, pero la decisión arbitral de alargar el partido 7,39 minutos provocó que se truncaran todas las esperanzas. Resultado final 2-2,  un empate que coloca a Hoyo en el puesto 13 de los 18  que entran en la tabla.  Ver clasificación.
Formaban el equipo inicial Pecas, Boris, Dani, Manu, Toni, Pata, David, Tintó, Borja, Verdú y Alvaro. También tuvieron minutos Megías, Javichu, Alex Campos e Israel.
Mañana templada con rachas de niebla que ocultaban el brillo del sol, un sol que en ocasiones cegaba sobre todo a los porteros. Algo de eso debió ocurrir cuando a los pocos minutos de juego David lanzó lo que se llama un buen "chicharrazo" a larga distancia sorprendiendo al portero azul. El partido siguió con mucha intensidad y rapidez de juego por ambos lados. La pelota iba de los verdes a los azules y al revés, en muchas ocasiones sin apenas intervención de los porteros. Salvo las excepciones de jugadas como las protagonizadas por Verdú, que a pase de Tino se vió solo ante el portero, sin que  finalmente pudiera hacer nada ya que le adivinó su jugada. También el árbitro empezaba a cobrar protagonismo, manejando el tarjetero y pasando por alto faltas como un penalti sobre Tino Tintó.
La segunda parte se presentaba con más intensidad todavía, pues mientras los verdes querían sentenciar, los azules buscaban empatar. Y así fue. A los quince minutos, Verdú recibió un pase perfecto de Álvaro y logró el 0-2, saldando su deuda. Claro que ello sirvió para reactivar al Recuerdo que a 20 minutos del final consigue el 1-2 a través de uno de los mejores hombres del equipo, Juan, su número 11.
El partido cobró  más ritmo, los nervios afloraron en jugadores y público y el árbitro se encargó de avivar todavía más el enfrentamiento. Minutos de infarto que el colegiado se encargó de encandilar con una decisión desacertada y arbitraria sobre todo para los verdes. Sin ton ni son, repartía tarjetas por doquier y paraba el partido. A Toni, le propinó una roja directa, cuando era una amarilla dudosa. Esta expulsión provocó una falta que bien aprovechó el delantero estrella del Recuerdo, su número 9, para sentenciar el partido, abatiendo a Pecas con su desafortunada salida y logrando un empate para el Recuerdo, quizá para el mal recuerdo de un Hoyo que lo tenía ganado.
Vacaciones para los equipos hasta el 13 de enero. El Hoyo juega en casa, a las 12,00 en Las Eras.
Felices fiestas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable arbitraje...

Anónimo dijo...

Seguramente el ARBITRO no debe de tener la conciencia tranquila

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

Anónimo dijo...


Siempre la culpa al árbitro...

Anónimo dijo...

EL futbol es asi, quien perdona pierde

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo del arbitro!!!
Increíble!! Cómo se puede ser tan casero?!??!
Expulsión total y descaradamente inmerecida, 10 minutos de tiempo extra (cuando no había habido mas parones de tiempo que los de los cambios (que serían 4 minutos si los dos equipos hacen todos sus cambios)), faltas inexistentes, caso omiso a sus linieres cuando pitaban a favor de los verdes.... en fin...


a pesar de jugar un partido contra 12, se jugó bien, se mereció la victoria.
Victoria que no nos habría podido robar ni el arbitro si no se hubiese perdonado alguna que otra..