sábado, 29 de diciembre de 2012

Los veteranos de Hoyo juegan la final ante Cadalso, en El Escorial

El Torneo de Navidad de Fútbol, que al final terminó siendo un cuadrangular, ha deparado una finalísima entre el CF Hoyo de Manzanares y el equipo de Cadalso de los Vidrios. Los verdes, que capitanea Valentín Calderero “Sardi”, realizó un partido muy serio el domingo pasado y terminó derrotando por 2 a 1 al equipo de El Escorial.
En el segundo tiempo, la defensa salvó a los verdes que consiguieron adelantarse en el marcador en el primer periodo con un gran tanto de cabeza de Chus y con el segundo de un recuperado British. Chus demostró que poco a poco recupera la forma física y que no tardará mucho en llegar a ser titular en el primer equipo de Hoyo. Marcó un tanto precioso, lleno de fuerza, velocidad y seguridad y dio un aire especial al equipo ante el buen conjunto de El Escorial.
En el primer partido del Torneo, los de San Lorenzo no pudieron con los de Cadalso que también por 2-1 se clasificaron para la final. El torneo se decidirá el domingo a las doce en el campo de la Avenida de la Fresneda en El Escorial entre los verdes de Hoyo y Cadalso de los Vidrios. A las diez se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto.
O.M.

No hay comentarios: