domingo, 21 de septiembre de 2014

Los juveniles del CF Hoyo sufrieron para ganar a Los Leones

Antes de que se iniciara el segundo partido del campeonato de la Liga Juvenil del Grupo 1 de Segunda División, Richard y Borja se cansaron de decirle a sus chicos en la fase de calentamiento que lo primero que había que olvidar era que en el primer partido ganaron por 1-5 en Cercedilla. Cada partido tiene su historia y los técnicos de Hoyo no dudaron en repetir esa frase antes de que se iniciara el partido.
Y Los Leones de Castilla demostraron que es verdad, que cada partido tiene su propia historia. Los errores y la precipitación jugaron a favor de los amarillos de Guadarrama que se adelantaron en el marcador a los diez minutos e impusieron un ritmo que les favorecía muchísimo.
Por suerte para el CF Hoyo, la calidad de los verdes fue imponiéndose muy poco a poco. Un penalty bien lanzado por Carlos igualó el encuentro y un gran tanto de Néstor dio el segundo. Hasta el último minuto sufrió el equipo de Richard, pero defendiendo con garra y todos a la vez, llegaron al final del partido. Lo mejor fue la unión que se vio en el equipo verde, que sabe que éste puede ser su año, pero que también se dio cuenta que todos los rivales serán difíciles de superar.
El sábado comenzó con dos partidos amistosos. Los cadetes, que siguen buscando jugadores para completar la plantilla, vencieron 6-1 a Los Negrales en Las Eras y los infantiles, que comienzan el sábado próximo la Liga, vencieron en Galapagar por 2-3. Los pequeños comenzarán la temporada de forma oficial dentro del Grupo 1 de Segunda División el sábado próximo ante La Cañada B en Las Eras. Los cadetes lo harán en octubre.
Informa OM.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!!!... Estamos superorgullosos de nuestro equipo de juveniles!!! Grande Hoyito!!!

Anónimo dijo...

Ayer cuando me acerque a ver el partido de los juveniles y vi que despues de sufrir para ganar se quedo todo el equipo con sus entrenadores en el centro del campo reunidos, juntos hablando...para terminar con un grito de Vamos Hoyo!!!. ESO SI ES DEPORTE Y SENTIMIENTO DE EQUIPO

Anónimo dijo...

Cuantos Juveniles del año pasado están en el Aficionado de Primera?...

Anónimo dijo...

pregunta al cuerpo tecnico y seguramente te sacan de dudas