miércoles, 17 de septiembre de 2014

Taller de Aromas y tradiciones en Hoyo

El próximo sábado 20 de septiembre se realizará el Taller de Aromas y Tradiciones, a las 11.00 h en el CIT Alcornocal. Este taller está destinado a público familiar (niños a partir de 6 años), con el objetivo de descubrir de forma lúdica las plantas aromáticas del entorno de Hoyo de Manzanares dando un paseo por los alrededores del CIT El Alcornocal, que abre precisamente este sábado sus puertas tras el paréntesis veraniego.
Podéis inscribiros desde hoy mismo llamando al 91 856 60 04 Ext: 6. del Ayuntamiento.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pésima noticia: "Nuestro deseado y ansiado Tanatorio Municipal ve nacer sus cimientos. Las máquinas excavadoras han comenzado los trabajos de movimiento de tierra donde irá ubicado el futuro tanatorio"

Anónimo dijo...

Nuestro querido y ansiado parque de la Cabilda verá como lo afean innecesariamente.

Anónimo dijo...

deseado y ansiado...por quién? Hay que tener morro.
Según la encuesta de Cosas de Hoyo, el 78% de los encuestados NO querían el tanatorio, y sólo el 20% dijeron quererlo (no sé si con ansias o no). Una mentira repetida mil veces sigue sinedo mentira, Ramoncito

Anónimo dijo...

¿Quién hizo el proyecto del tanatorio, y quien hizo el proyecto de urbanización de la calle que va al cementerio?

Anónimo dijo...

¡La madre que os parió a todos! Y del taller de aromas qué?...enfermos estáis, pero que muy enfermos, plastas.

Anónimo dijo...

Estoy deseando y ansiando usarlo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el preclaro pensador de las 21.49.
"Y del taller de aromas qué?"
Si es que no se puede hablar de nada mas. Hay que seguir la senda que te marcan, hay que ser un borreguito mas en el rebaño.
¿Pero qué es eso de tener un criterio propio?
¿Pero qué importancia tiene que arruinen un parque emblemático del pueblo o que unos individuos se forren a costa de nuestro dinero con costosísimas obras ansiadas y deseadas por uno o ninguno?
Lo importante son los aromas, si señor. Es que, es que, la madre que os parió y también el padre, el padre que os parió.
En este pueblo hay un enorme taller de aromas, el aroma a corrupción, el aroma a dinero sucio y el aroma a enfermo de tonto de la baba que traga con todo.
Claro que si señor indignado, lo importante son los aromas.

Anónimo dijo...

Yo lo veo al revés. Precisamente lo que no sea seguir como borregos a los anunciantes de la supuesta gran corrupción municipal no tiene cabida en este blog.

Las demás opiniones son despreciadas sin más.

Anónimo dijo...

si no te interesa el tema del tanatorio, te lees la noticia de los aromas, y punto
Los comentarios te deben de molestar mucho. Por qué será?

Anónimo dijo...

Se rumorea que se ha ofrecido a este blog por parte del Alcalde que no se pongan comentarios ni temas negativos a cambio de..., de que?

A ver cuanto tardan en borrar este comentario, aunque lo mejor es que lo desmintieran.

Anónimo dijo...

Soy el de "los aromas", le digo al de las 10:31 lo siguiente: Claro que es importante lo del tanatorio, por supuesto, lo que menos me imaginaba era encontrarme con comentarios que eran dispares al "post" cuándo fui a ver lo que decían de ellos. No puedo dar mi opinión?, tengo acaso que hablar o escribir del tema que a ti te interesa? hasta ahí podíamos llegar.
Lo lógico, es que se escriba del tema que ocupa. Repito, lo del tanatorio es importantísimo, pero a mi me parecería ilógico que en un tema del tanatorio me pusiera yo a escribir de los aromas. Esa es mi forma de pensar, si te parece mal lo siento, quizá la tuya esté más equivocada. Creo tener mi criterio propio, que lo sepas; y que conste, repito, que lo del tanatorio es mucho más importante desde luego.
Saludos.

Anónimo dijo...

y dónde sugieres que hablemos del importante tema del tanatorio que va a deteriorar nuestra querida Cabilda tontamente? O simplemente lo dejamos estar y nos resignamos? No, verdad?

Anónimo dijo...

Nos la han colado pero bien, y lo que es seguro es que alguien sacará tajada. Cuando un político se empeña en hacer algo innecesario contra la opinión del pueblo...

Anónimo dijo...

El tanatorio estaba en el programa del PP.

Disfruten de lo votado.

Saludos

Anónimo dijo...

Al de las 0:49
Habrá que decirle a Daniel, el administrador de este blog, que saque un "post" específico del tanatorio.
Ahí, entonces ahí, hablamos y escribimos del tema en concreto. Te parece bien mi sugerencia?, cual es la tuya?

Anónimo dijo...

La mía es que mientras tanto, hablaré de lo que quiera, y tú leerás lo que quieras, que para eso estamos en nuestro derecho, no?
Respecto al del programa electoral (que posiblemente seas tú mismo), eso es un argumento tramposo y lo sabes. Si hubiese que estar 100% de acuerdo con un programa electoral, nadie votaría. Aparte de que la mayoría de la gente ni se los lee. Quieres que te enumere cosas que no estaban en el programa y habéis hecho? Prefieres que te enumere las que estaban y no habéis cumplido?

Anónimo dijo...

Con políticos así, la democracia como la conocimos está herida de muerte. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Muy bien, duro con los pimpoyos tramposos.

Anónimo dijo...

Al de las 21:47
Das por hecho que soy político, cuan equivocado estás. "Quieres que te enumere cosas que no estaban en el programa y habéis hecho" Yo no he hecho ni haré nada, repito, no soy de la corporación municipal y tú piensas que sí, errado estás amigo.

Para que te enteres un poco de mis ideas te diré lo siguiente: Estoy de acuerdo contigo, en que es lastimoso y cruel, que edifiquen un tanatorio en el parque más emblemático que existe en Hoyo, es más, ni en ningún otro lugar, porque no lo necesitamos. Es un desastre destrozar el entorno tan maravilloso que tenemos ahí, por la codicia de tres interesados sin escrúpulos.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en los lugares donde se escribe. A mi personalmente me gustaría que se hiciera en los adecuados, por eso me molesta. De ahora en adelante leeré los "post" nada más para informarme y obviaré los comentarios que se digan en él.
Saludos

Anónimo dijo...

Me parece bien todo lo que dices. Perdona el error, pero no serías el primero. No al tanatorio, y menos en la Cabilda

Anónimo dijo...

Quien vaya a la Cabilda verá que se está construyendo dentro de la valla del parque. Las mentiras tienen las patas muy cortas. un negocio lamentable, patético, innecesario, sospechoso

Anónimo dijo...

Pues claro que está dentro de La Cabilda. Lo que pasa es que dicen que Luis Alberto, el amigo de Ramón al que están adjudicando la mayor parte de los proyectos, descubrió que un trocito de lo que todo el mundo conoce como La Cabilda, podría tener un uso compatible con la construcción del tanatorio. Y ahí estamos, enladrillándolo.

Anónimo dijo...

Me parece sorprendente que apenas surjan debates con la cantidad de cosas raras, raras, raras, que pasan en este pueblo y que siempre benefician a los mismos.
Una de las cosas más desagradables y más dañinas para todos los residentes del pueblo son los aparcamientos para domingueros.
A veces llegan a intentar camuflarlos con nombres absolutamente irrisorios y gilipollescos como ""bulevares"".
No hace falta ser muy listo para adivinar que detrás de estos patéticos intentos de ocultar lo evidente hay sucios intereses que benefician a unos pocos y perjudican a todos.

Anónimo dijo...

estoy contigo

Anónimo dijo...

El aroma que hay aqui es que a alguno no le dejan pillar.Porque los impuestos,que si los impuestos,yo pago impuestos,y con mis impuestos.Todos pagamos impuestos señor.Que se cree ?que usted puede meter mano'.Demuestre,denuncie,presente pruebas.Pero no mienta mas.El ayuntamiento le atendera muy amablemente,incluso puede pedir una entrevista con el alcalde,que entre otras labores tambien realiza gustosamente esta.

Anónimo dijo...

¿y me podrá mostrar lo que es el aroma a corrupción?.

Anónimo dijo...

tomillo y romero,te vuelve loco.Jordi.

Anónimo dijo...

El aroma tradicional es el putrefacto de la corrupción.
Y la tradición ahoramás es pillar como siempre pero ahora más austeramente y más transparentemente, es decir por toda la cara y a la vista de todos, vamos, sin inmutarse.
Mientras paguen los tontos contribuyentes con sus gigantescos impuestos a poner cara de aquí no pasa nada.
Ya lo dijo aquel ¿ Qué coño es eso de la UDEF?
Muy honorables todos ellos.