domingo, 21 de septiembre de 2014

Toñín puso la efectividad en un partido loco que Hoyo ganó a los Leones de Castilla (3-4)

Hay jugadores que llevan colgado de su cuello la medalla de oro de los campeones. La experiencia y la calidad les permiten marcar diferencias. El CF Hoyo tiene la gran suerte de haber incorporado a su equipo de Primera a Antonio González “Toñín”. Su saber estar en el campo, sus acciones y todo aquello que está transmitiendo a sus compañeros permite a los verdes ganar de la forma que lo hicieron en Guadarrama ante los Leones de Castilla en la tarde de hoy (3-4) en un partido que encaja con la palabra loco. Ver clasificación. Jugaron de inicio Alberto, Chus, Rubén, Manu, Alex,  Alfaro, Borja, Javichu, Fochi, Toñín y Javi Gómez. También tuvieron sus minutos Delio, Javi Pérez, David y Ahmed.

Este primer apunte parece necesario hacerlo para entender un partido de 97 minutos que comenzó con el 0-1 gracias a un gol en propia meta del buen central de los verdiblancos de Guadarrama tras un tiro de Javichu. Para comprender también el empate con un penalti que el árbitro señaló por una mano de Borja que fue todo menos mano intencionado, para ver como del 1-3 se pasó al 2-3 por culpa de una lesión muscular en nuestro lateral derecho o para sorprenderse al comprobar como a Javi Gómez se le anulaba un gol precioso de cabeza a la salida de un corner por una falta realizada cinco metros más lejos de donde él se encontraba o para temblar con el 3-4 con un tanto nuestro en propia meta. O sea, un partido de esos denominados locos, locos, locos.
Por suerte, los del centro del campo de Hoyo volvieron a sufrir como lo hacen los jugadores de los equipos modestos y, sobre todo, Toñín supo marcar el camino de la victoria con un golazo de falta (1-2), con un robo y una cesión perfecta para que Javi Gómez hiciera el tercero y con un centro medido desde la izquierda que Javi Pérez mandó al fondo de la red con un cabezazo picado tan eficaz como perfecto.
Los mejor del partido fue el resultado y lo mucho que lucharon los dos equipos por quedarse con los tres puntos. Este campeonato no va a ser fácil, pero parece que Chispi, nuestro entrenador, lo sabe, tal vez por ello a pesar de la locura siempre se miró hacia delante y se buscó la victoria con gran camaradería.
JR.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien !!
A ver si hay un arranque como el del año pasado y luego la temporada es tranquila.
Mucho animo !!!

Anónimo dijo...

CHAVALES ENHORABUENA HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD SIN CREERNOS MAS DE LO QUE SOMOS PUES LLEGARAN MOMENTOS BASTANTE DIFICILES Y ABRA QUE SABERLOS AFRONTAR

Anónimo dijo...

HABRÁ, HABRÁ. Se te ha escapado "la muda"

Fran Cumbreño dijo...

Grandeeee TOÑINNN!!! Que clase tiene en sus botas...incombustible!

Anónimo dijo...

Reflexión...
Toñin es un jugador con clase y experiencia, con mucha clase y mucha experiencia... pero que injustos somos a veces con los que llevan tiempo partiéndose la cara en nuestro equipo... Ichu, Manu, Borja, Beto, Pecas... vamos a reflexionar!!!

Anónimo dijo...

El equipo ha empezado mejor de lo que se esperaba, dado también la calidad de los rivales. Habrá que ver como nos defendemos con equipos más fuertes, puesto que la política de fichajes en defensa deja bastante que desear... Aupa Hoyo.