viernes, 16 de enero de 2015

Actividades del finde

Viernes 16:
Bádminton fuera de Hoyo: Concentración Interterritorial del Programa Nacional Se Busca Campeón que organiza el CETD de Madrid. Pabellon Club Deportivo Aristos de Getafe.

Sábado 17:

Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra Atlético Villalba “B” a las 12:00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Infantil contra C.D. San Agustín a las 10:30 horas en Colegio San Agustín Guadarrama.
Segunda Juvenil contra A.D. Collado Mediano C.D.H a las 17:00 horas en Collado Mediano (HA).
Jornadas ADS Baloncesto y Fútbol: Más información.
Sábados de baile para mayores: En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. Entrada es libre.
Bádminton fuera de Hoyo: Master Absoluto. Polideportivo Tierra Estella - Lizarrerria, Estella (Navarra). Circuito Nacional Veteranos. Pabellon Municipal Alfajarin (Zaragoza)
3ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-11. En el Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid.  Puntuables para el ranking nacional. Concentración Interterritorial del Programa Nacional Se Busca Campeón que organiza el CETD de Madrid. Pabellon Club Deportivo Aristos de Getafe.

Domingo 18:
Quedada del #GrupodeRunning de ADCHoyo. El domingo a las 10h en la urbanización La Serranía. Correrán por los antiguos decorados del oeste.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra C.D. Rayo Colmenar Viejo a las 12:00 horas en Las Eras.
Bádminton fuera de Hoyo: Circuito Nacional Veteranos. Pabellon Municipal Alfajarin (Zaragoza). 3ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-15. En el Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid. Puntuables para el ranking nacional.
Concentración Interterritorial del Programa Nacional Se Busca Campeón que organiza el CETD de Madrid. Pabellon Club Deportivo Aristos de Getafe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal día tenéis para la "quedada", según las previsiones va a estar nevado el campo, es muy peligroso no ver bien por dónde vas, piedras y hoyos ocultos...en fin, muy complicada la jornada. Pensadlo detenidamente si es conveniente salir, si lo hacéis, ¡Tened mucho cuidado!
Un saludo.
P.P. Grillo.

ADC Hoyo dijo...

Gracias Pepe !
Efectivamente si nieva nos lo pensamos y posiblemente suspendamos o cambiamos de sitio porque resulta peligroso ir por el campo.
En ese caso uno de nosotros estará en el sitio acordado a las 10 para informar a todos del cambio de planes.
Un abrazo
ADC Hoyo