viernes, 23 de enero de 2015

Actividades del finde

Viernes 23:
Asamblea de La Caldereta. 
La renovación de parte de la junta directiva y la entrega de cuentas del ejercicio económico de 2014 y el presupuesto de 2015 son los principales puntos del orden del día de la primera asamblea general ordinaria del presente año de la Asociación “La Caldereta”, que tendrá lugar a las 21 horas en el Bar – Churrería “Felipe”.
Sábado 24:
Baloncesto y Fútbol ADS. Más información.
Sesiones de baile para jóvenes. En la Casa de la Juventud, sesiones de baile para jóvenes (Hip Hop, Dance...), en horario de 18:00 a 20:00 h. La actividad es gratuita.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra Esc. Fut.C.D. Los Negrales a las 16:00 horas en Las Eras.
Bádminton fuera de Hoyo: Liga Nacional de Clubes de Primera División Nacional. Nuestro Equipo de Primera División se desplazara hasta el Polideportivo Germans Escala de Palma de Mallorca, donde disputara la 10ª y 11ª jornada de la Liga Nacional, contra los equipos de CB. Estella (Navarra) y ADC. Arroyo Tejada (Tres Cantos).
Liga Nacional de Clubes de Segunda División Nacional. Nuestro Equipo de Segunda División, se desplazará hasta el Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid, donde se disputará la 3ª jornada.
Domingo 25:
Quedada grupo de running de ADC. La Asociación Deportiva de Corredores convoca a los aficionados a las 10 de la mañana frente a la Academia militar para correr por Navalvillar.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra C.F. San Agustín de Guadalix “A” en San Agustín de Guadalix (HA) a las 12:00 horas.
Tercera Cadete contra Escuela C.F. Alcobendas “B” en Alcobendas (Mario Suarez-HA)-(L-Caballero) a las 18:00 horas.
Bádminton fuera de Hoyo: Liga Nacional de Clubes de Primera División Nacional. Nuestro Equipo de Primera División se desplazará hasta el Polideportivo Germans Escala de Palma de Mallorca, donde disputará la 12ª jornada de la Liga Nacional contra el CB. Universidad de Valladolid.
3ª Prueba del Circuito Autonómico Veteranos. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid

No hay comentarios: