sábado, 3 de enero de 2015

Hoyenses por el mundo: Los Veteranos del Fútbol de Hoyo se fueron a Berlín

"Por segundo año consecutivo, los Veteranos de Hoyo y amigos, fuimos a jugar un partido internacional del 29 de mayo al 1 de junio, esta vez el destino fue Berlín. De los veinte que fuimos a Londres, repetimos catorce (cuanto se os echó de menos a los que no pudisteis venir, sobre todo a Ñitos, por el problema que todos sabemos, que le impidió asistir), pero con tres nuevas incorporaciones.
Después de aterrizar el jueves por la noche, nos dirigimos al hostal con la incertidumbre de ver que pinta tenía. Con un alojamiento infinitamente mejor al del año pasado y
una vez descargado el equipaje, nos fuimos a cenar y a conocer a la gran protagonista del viaje, la máquina expendedora de cervezas.
El viernes por la mañana lo dedicamos a conocer la ciudad con una visita guiada, perfectamente organizada por Juan Melenchón, de cuatro horas que empezó en Alexander Platz y finalizó, a la hora de comer, justo en la famosa Puerta de Brandenburgo. De ahí, fuimos a probar las famosas salchichas y el codillo alemán. Tras disfrutar de toda la tarde libre, el equipo se concentró por la noche a preparar el partido del sábado junto a la protagonista anteriormente mencionada y al “coco” Puti. Con las ideas bien
claras de cómo debíamos plantear el partido, nos fuimos a dormir.
Y llegó el sábado, el día del partido. Con la expectación de saber cómo sería el rival, llegamos al estadio donde nos encontramos con el único hándicap, el campo era de césped natural. Esta vez, ante un equipo de veteranos y tras aplicar la táctica diseñada la noche anterior, los Veteranos de Hoyo nos impusimos 1-6 donde se estrenaron como goleadores internacionales, Rafa, Carlos y Míchel.
Al término del partido, los dos equipos disfrutamos juntos comiendo jamón, lomo y chorizo español y bebiendo típicas cervezas alemanas.
El domingo por la mañana lo dedicamos a pasear y terminar de conocer algunos lugares de la capital alemana, a la espera de que llegara la hora de tener que emprender el camino hacia el aeropuerto.
Desde aquí, dar las gracias al organizador del viaje, pero sobre todo agradecer a los Veteranos de Hoyo y amigos haber podido realizar este viaje y disfrutar de lo que más me gusta, jugar al fútbol
con todos vosotros y además, en el extranjero. Un abrazo a todos". Veterano anónimo

No hay comentarios: