viernes, 30 de enero de 2015

Actividades del finde


Viernes 30:
Encuentro con el autor: Rafael Herrero. El Club de Lectura de Hoyo de Manzares ha programado un encuentro con el escritor, periodista y vecino de Hoyo Rafael Herrero, que hablará sobre su libro "La plaza del silencio". A las 18,00 horas en el Centro de Cultura. Entrada libre. Más información.

Sábado 31:
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Galapagar “C” a las 12:00 horas en Las Eras.
Segunda Juvenil contra Atlético Cercedilla en Las Eras a las 16:00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Infantil contra Las Rozas C.F.-U.C.J.C. “F” a las 13:15 horas en Las Rozas (Recinto Ferial-HA).
Día Mundial de los Humedales en Hoyo: Con motivo del Día Mundial de los Humedales, el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento ha programado para el el 1 de febrero 2015, de 10.30 a 13.00 h en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal, una jornada teórica en la que se hablará de la gran importancia de estos ecosistemas. En fecha posterior, todavía por determinar, a primeros de marzo y en función del ciclo de puesta de los anfibios, los participantes en esta charla asistirán a una sesión nocturna donde se visitarán la Charcas de la Berzosa. Para esta actividad de charla+visita es imprescindible inscribirse con anterioridad, llamando al teléfono 918566004 ext 6., de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h. Más información.
"Recordando al trompetista Chet Baker". Concierto de David John Herrington y The East Coast Trio, a las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Taquilla 5 euros. Más información.
Concierto de "On The Run". A las  22:30 en La Camioneta, con Nacho, Diego, Juan y James.
Fiesta final de los cincuentones de 1964. En El Portalón, para ver video y bailar un poco. Entrada libre.

Domingo 1:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Escuela Fútbol Barrio Pilar a las 11:15 horas en CDM. Vicente del Bosque (HA).

No hay comentarios: