viernes, 6 de febrero de 2015

Actividades del finde


Viernes 6:
Viernes de cuento. Cuentos de lobos, narrados por Charo Jaular. Hermosas leyendas de lobos nacidas en valles escondidos, en montañas nevadas y bosques misteriosos, historias que hablan de un tiempo en el que los hombres y mujeres eran aliados de lo natural y sobrenatural. A las  17:30 en el Centro de Cultura. Planta baja.Actividad gratuita.

Sábado 7:
Jornada ADS de Baloncesto y fútbol. Más información.
Marcha guiada de senderismo. Por la zona norte de la Circular y por el Monte Egido, con una duración de tres horas. Actividad gratuita previa inscripción en el 918566004 ext. 6 en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Infantil contra C.D. La Cañada “B” a las 14:30 horas en Villanueva de la Cañada (HA).
Bádminton fuera de Hoyo: Liga Nacional de Clubes de Primera División Nacional. Nuestro equipo dse desplazará hasta el Pabellón Municipal de Deportes “El Toyo” de Almería, donde disputará la 13ª y 14ª jornada de la Liga Nacional, contra los equipos de CB. Palma y Mercapinturas Almería.
Campeonato Autonómico Sub-15. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid
Danza "Los Secretos de Piedad" en el Teatro Las Cigüeñas. "Conocemos su historia, pero desconocemos sus secretos... La visión más humana de una histórica mujer; sus dudas, sus obsesiones, sus preguntas, en un onírico paseo por cuatro estados de la misma Naturaleza: piedra, agua, fuego y aire..." Obra de la Cía. Sinffín Danza. Mayores 13 años, 60 minutos de duración.
Sábados de baile para mayores. En el Centro de Cultura, de 18:00 a 20:00 h. La entrada es libre.

Domingo 8:
Quedada de running ADCHoyo. La Asociación Deportiva de Corredores ADCHoyo convoca a todos los aficionados a una quedada, a las 10h en el parque La Cabilda.
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30 h..
Operación Kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Plaza Mayor y la Parroquia, de 12,00 a 14,00 horas.
Mercadillo ecológico para Etiopía. En la Plaza Mayor, Pedro y María José ponen un puesto para seguir sacando fondos para los proyectos en Etiopía. En la Plaza Mayor, durante toda la mañana.
Bádminton fuera de Hoyo: Liga Nacional de Clubes de Primera División Nacional: Nuestro equipo de se desplazará hasta el Pabellón Municipal de Deportes “El Toyo” de Almería, donde disputara la 15ª jornada, contra el C.D.C. Bádminton Oviedo.
4ª Prueba del Circuito Autonómico Veteranos Individual. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juveniles contra Atlético Leones de Castilla en Guadarrama (HA) a las 13:00 horas.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Fútbol Tres Cantos “C” a las 12:00 horas en Las Eras.
Primera de Aficionados contra Atlético Leones de Castilla a las 17:00 horas en Las Eras.

No hay comentarios: