domingo, 22 de febrero de 2015

El CF Hoyo logró una victoria importante ante un Aravaca que no bajó los brazos

El capítulo del Adarve de hace siete días sirvió para motivar a los de Chispi ante el Aravaca. Había que olvidar muchas cosas y los verdes las dejaron en el vestuario y en la semana de entrenamiento. El partido ante el Aravaca no era fácil y los que pensaron que tocaba sufrir, acertaron de pleno. Aunque nuevamente en conjunto Hoyo impuso el ritmo y el control del partido, la calidad de los azules no permitió ni un solo respiro.Ver clasificación general.
El toque fue la diferencia entre un equipo y otro, y en el centro del campo la seguridad de Manu y la incorporación de Manu Carnicero fue importante para que a los 25 minutos Ahmed marcara un gol perfecto a la salida de una falta con un disparo que entró como un obús en la portería bien defendida por Jesús Baraibar.
El gol fue la clave del partido porque dio seguridad a los verdes, y aunque en el 33 empató Aravaca en un contraataque mal defendido, a los 41 un penalty, también cometido sobre Ahmed, sirvió para que Antonio González “Toñín” pusiera por delante a su equipo.
En el segundo tiempo desapareció el viento, las faltas no fueron tan metódicas ni continuas y se pudo jugar, hasta que a los 58 marcó Manu en una jugada de esas que parece que la pelota no quiere entrar nunca.
Como tocaba sufrir, a los 65 un penalty claro permitió al Aravaca acortar distancias, pero en ese momento Toñín empezó a jugar con el balón a ras del suelo, Delio le imitó, en el centro del campo se hizo lo mismo y por ello llegó el cuarto tanto en el 87. Antes pudo también aparecer en gol en dos jugadas cargadas de calidad de Toñín, una de ellas con un control y dribling de tacón, que sólo se ve en Primera.
La fuerza del primer equipo de Hoyo quedó muy patente en un partido en el que todos los ojos estaban puestos en Pecas, que había sufrido durante la semana lo que un deportista no se merece, pero el portero de Hoyo estuvo francamente bien y fue una gran pieza en el triunfo final de su equipo.
Jugaron por Hoyo: Pecas; Pata, Rubén, Boris, Ahmed; Javichu, M. Carnicero, Manu, Delio; Javi Pérez y Toñín. Jugaron también Juan Manuel González, Marc, Robert y Chus:
Arbitraron: Wilson Gómez, Javier Ferrero y Adrián Reyes.
JB

1 comentario:

Anónimo dijo...

VICTORIA MUY IMPORTANTE LA DEL DOMINGO CONTRA EL ARAVACA QUE ACERCA UN PASO MAS HACIA LA SALVACION