domingo, 1 de febrero de 2015

Fútbol: El sacrificio de Hoyo le dió un punto en el barrio de El Pilar

Hay entrenadores que como primera premisa tienen en su libro de ruta no encajar goles. Hoyo lleva dos partidos poniendo en práctica esa táctica.
Por ello en el barrio de El Pilar en el poli Vicente del Bosque los de Chispi conquistaron un valioso punto. Mantuvieron su puerta a cero y tuvieron varias ocasiones para ganar el partido.
Hoyo se sacrificó desde el primer minuto al último. Se esforzó en todas sus líneas. Hubo compañerismo y respeto. Entrega sin límites e ilusión.
Pudo ganar, pero también perder. Pero al final se logró un punto. Un punto que suma para la salvación. Ver clasificación.

Fue bueno el partido de los dos equipos. Correcto en entrega y lucha. Incluso hasta al trío arbitral lo llevó bien. Lo mejor de Hoyo fue su posicion en el campo y cerrar en el centro y forzar las acciones defensivas en el momento justo. Hasta las faltas se hicieron bien y se pidió perdón al instante.
Se jugó bien y se ganó en moral para seguir luchando hasta el ultimo momento. Incluso Hoyo demostró que puede ganar y seguir siendo un gran equipo de Primera en la difícil liga de Madrid donde se nos respeta por lo hecho hasta ahora.
Jugaron por CF Hoyo: Pecas, Pata, Rubén, Boris, Ahmed, Delio, Pablo, Manu, Javi Perez, Javichu y Toñín. También tuvieron sus minutos Fochi, Marc y Jorge Rodríguez.

JMEste video muestra la última oportunidad perdida del equipo del Barrio del Pilar, que jugaba de verde. Mañana video con mejores jugadas.

No hay comentarios: