viernes, 27 de febrero de 2015

Actividades del finde

Viernes 27:
Viernes de Cuento Cinco lobitos:  Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de la escoba; todos iguales y todos diferentes: inventor, poeta, pintor, juguetón y miedoso. A las 17:30 h., narrado por Légolas para niños hasta 4 años. Centro de Cultura. Planta baja.Actividad gratuita.

Sábado 28:
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra Deporte y Punto BCM a las 12:00 horas en Las Eras.
Segunda Juvenil contra F.C. Villanueva del Pardillo Dimasu Motor “B” a las 16:00 horas en Las Eras.
Jornadas ADS Baloncesto y Fútbol: Más información.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra Unión Collado Villalba “B” en Collado Villalba (HA) a las 18:00 horas.
Conferencia “En busca de los orígenes de Hoyo de Manzanares”: A las 11:00 h. en la Sala de Exposiciones del Centro de Cultura, conferencia sobre los resultados del Proyecto de Excavación en La Cabilda. La importancia de los hallazgos realizados en la primera campaña de actuación arqueológica en el yacimiento de La Cabilda y su relación con la actual población y con otros poblamientos del pie de Sierra. El método de "arqueología de público" como recurso para la investigación, protección y conservación del Patrimonio Histórico.
Taller "Sellos con caras locas" en el CIT "El Alcornocal": Es un taller destinado a público familiar. El horario será de 11.00 a 13.00 horas. Es gratuito, previa inscripción en el Área de Desarrollo Local, tfno.: 918566004.
Taller "Pequeñas y grandes puntadas en familia". Taller de 4 sesiones de dos horas y media distribuidas a lo largo del curso. Se realizará el 28 de febrero y el 7 de marzo de 10:00 a 12:30 h. en el Centro de Servicios Sociales. Taller gratuito, necesaria inscripción en el Centro.
Concierto homenaje a Nat King Cole en Las Cigüeñas: El pianista panameño Vicente Borland, acompañado por tres músicos, ofrece este evocador concierto como un homenaje al inmortal Nat King Cole (Nathaniel Adams Cole, Montgomery, 1919 – Santa Mónica, 1965) , a quien recrea en la interpretación de temas como Sweet Lorraine, Love, Ruta 66, Mona Lisa, Unforgettable, Quizás, quizás, quizás, No me platiques, Perfidia, entre otras. Será el sábado 28 de febrero, a las 20,00 horas, en el Teatro Las Cigüeñas. Precio: 5 euros. Más información.
Venecia Espectáculo Orquesta Venecia en El Portalón. A partir de las 23,00 horas, con música de los 80.
Actuación flamenca de Acordes. En la Camioneta, a partir de las 23,00, actúan dos integrantes del grupo.

Domingo 1:
Donación de sangre. En la Plaza del Ayuntamiento, de 10,00 a 14,00 horas. Cruz Roja.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra Deportivo A.V. Santa Ana en PVO Santa Ana (HB) a las 12:00 horas.

No hay comentarios: