lunes, 24 de agosto de 2015

Hoyo se enfrentó al Ávila y al Alcobendas de Navarro Montoya

El trabajo que se está realizando en la Secretaría Técnica del CF Hoyo de Manzanares llevó al primer equipo a jugar el sábado en el coqueto estadio Adolfo Suárez de Ávila, ante un equipo que viene de Tercera División y que quiere recuperar la categoría. El trato en Ávila fue exquisito y Hoyo no defraudó. Aunque estos partidos son para probar jugadores, a los tres minutos Juan Almo adelantó a los verdes, pero luego Toño, en los minutos 35 y 46, puso el marcador a favor de los rojos.
El trabajo de todos los jugadores que quieren ganarse un puesto en el CF Hoyo en primera fue bueno y se sacaron buenas conclusiones. El domingo en Las Eras el rival fue el Alcobendas juvenil de Primera que dirige el ex portero internacional argentino Navarro Montoya. A un impresionante gol de los chicos de Alcobendas, espectacular por el remate final, en la primera media hora, le siguió un segundo tanto por desorden defensivo de los verdes.
Hoyo no le perdió la cara al partido en ningún instante y principalmente en el segundo tiempo, donde Tintó –gracias por volver- demostró su clase, Alvarito su alto nivel de cara al gol y Javichu su buenísimas maneras e intenciones. Robert acortó distancias a la salida de una falta, estado muy atento a un rechace y las ocasiones de gol se multiplicaron sobre la portería del Alcobendas del “Mono”, que no paró durante los noventa minutos de dar órdenes en tono alto a los suyos desde el banquillo. Al final, el encuentro finalizó con 1-3 y muchas pruebas en los dos equipos.
JR

No hay comentarios: