lunes, 24 de agosto de 2015

Servicios del Día de La Caldereta, que se celebra el día 9 de septiembre de 2015


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos servicios son un tanto sospechosos. ¿Por qué hay gente que nunca hace cocina?, parece que algunos tienen trato de favor y siempre tienen servicios que requieren poco esfuerzo físico.
No me parece justo, todos los socios deberíamos ser iguales, la directiva es poco objetiva en cuanto a asignar los servicios. Debería ser por sorteo.

Anónimo dijo...

Algunos que siempre venden camisetas o están en la taquilla.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que durante los días de fiestas el alcalde tiene que asistir a varios actos, atender visitas y estar disponible por si hay imprevistos ademas de ser el jefe de la policía local, no parece extraño que se le "libere" asignándole servicios especiales.

Anónimo dijo...

¿También a Lózar?
Además son solo unas horas, no son varios días.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el primer comentario.

Vaya por delante mi respeto por La Caldereta pero hay que decir que esta oxidada,por ejemplo vemos que SIEMPRE los servicios "señoritos" SE LOS DAN SIEMPRE A DETERMINADOS SEÑORITOS.

Por otro lado no creo que los tiempos actuales vayan con que se "libere" a los alcaldes de hacer servicios y menos con argumentos tan débiles como que "tiene que estar disponible por si hay imprevistos",seguro que haciendo el servicio en la Plaza Mayor ni se le puede localizar ni se puede "disponer" de el.

Anónimo dijo...

Al primer comentario de las 15:10

No se si serás socio o no, si lo eres, me da la impresión que jamás has sido directivo de la Caldereta. Es bastante complicado repartir los servicios con justicia y equidad por muchas circunstancias que creo que desconoces. Sería una locura, un desastre, hacerlo por sorteo. Imagínate por ejemplo, que a un socio de 60-70 años le tocara subirse al camión a cargar o descargar los tableros, borriquetas, calderos y demás aperos; algunos ni siquiera se podrían subir a él. Lo suyo, es que les apliquen otros servicios menos físicos. Otro ejemplo más son la venta de camisetas y de taquillas a ciertos socios que apenas saben hacer una sencilla cuenta, que los hay por desgracia, cargarles de una responsabilidad a la que no están preparados, pues tienen que mover varios cientos o miles de euros con alguna destreza y rapidez. Otro ejemplo, como el de camareros, cargar con la caldera, y bien caliente ella, con cerca de 60 kg de peso, llevarla y subirla a la mesa. Todos no somos iguales y por lo tanto no se pueden nombrar por sorteo. Si tú crees que sí y eres socio, te presentas voluntario a directivo la próxima vez y me demuestras que estoy equivocado. Desde la barrera se ven muy bien los toros querido amigo. Ah! y no formo parte de la actual directiva, pero conozco los entresijos por que lo he sido...y tú, lo has sido alguna vez?

Anónimo dijo...

Al del comentario del 26/8/15 de las 0:31.

Estoy seguro que alguno de lo que siempre venden camisetas o están en las taquillas, pueden perfectamente estar en cocina, y algunos de lo que están en cocina pueden perfectamente vender camisetas o estar en las taquillas, y no me refiero ni al alcalde ni al concejal, sí a algunos que parece que no pueden mancharse las manos.

Nos soy directivo ni lo he sido, pero sí me he beneficiado de no hacer algunos de los servicios peores al ser amigo de algún directivo del momento, y no me ha hecho falta pedirlo, directamente me lo han asignado. Hablo con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Lo del concejal y el Alcalde es de verguenza.

Anónimo dijo...


Al de las 10:13

Pues mira, algo de razón quizás tengas. Me has dado una gran idea, este año me ha tocado servicio de taquilla y estoy pensando en cambiarlo por el de cocina, que a mí personalmente me gusta más. Intentaré hacer el cambio, y gracias por la idea. Lo que está muy claro, es que es muy difícil contentar a todos los que hacen los servicios. Y te diría una cosa, solicita ser directivo para que te des cuenta de lo complicado que es serlo. Somos cerca de 300 socios, y solamente han sido directivos 40-50 nada más, y además varias veces, y tú nunca lo has sido, te parece eso justo? Cuándo lo seas, seguramente hablarías de otra manera.

Anónimo dijo...

Nunca será directivo de la caldereta porque es un expulsado resentido.

Anónimo dijo...


Pues que se pronuncie el pájaro. Un socio bueno y de verdad nunca protestará por el servicio que le toque; le gustará uno más que otro como es lógico.
Lo que tú dices (18:49), será un resentido expulsado. ¡Pronúnciate majete!

Anónimo dijo...

Algunos socios buenos y de verdad están hasta las narices de que, por ejemplo, algunos de los que hacen el servicio de taquilla hayan hecho única y exclusivamente ese servicio a lo largo de su vida.

Anónimo dijo...



¡Qué plasta eres! Amargado eres un rato. Toma algo de fibra, obrarás mejor por las mañanas, jejeje.

Anónimo dijo...

Al parecer para ser un buen socio de verdad hay que decir Amén a todo ¿no?.

Pues efectivamente entonces no soy un buen socio de verdad, porque no me gusta ser corderito de ningún rebaño.

Al parecer como no pienso como tú tengo que ser un socio expulsado y resentido.

Pues te equivocas Dictador.

Daré mi nombre cuando tú des el tuyo.

Anónimo dijo...


Tú, no eres socio, ni nada, y si lo eres, eres mal socio, porque no te gusta cumplir con las obligaciones. Creo que deberías borrarte y dejar de sufrir por tonterías como éstas. Si nunca has sido directivo, no tienes ni p.id. de las cosas que hablas, porque no las conoces.
"Daré mi nombre cuándo tú des el tuyo" "peazo listillo", jejeje.

Anónimo dijo...

27 de agosot de 2015 23:08

Al leer tu comentario, por tus expresiones, por tu enriquecido léxico, me doy cuenta que debes ser uno de esos que decís no saben hacer una sencilla cuenta.
Por tanto abandono esta lucha dialéctica ya que nunca me gustó combatir con gente desarmada.

¡Felices Fiestas!

Y ¡Viva la Caldereta!