domingo, 15 de mayo de 2016

El Hoyo de Primera sigue avanzando para su permanencia tras empatar con El Prado

El equipo de Hoyo de Manzanares de la Primera de Aficionados ha sumado un nuevo punto en la carrera por conseguir su permanencia en la categoría, tras empatar contra el Colegio de El Prado en su encuentro celebrado esta mañana en las instalaciones del equipo madrileño.Ver clasificación.
Quizá el mejor resultado que soñaba el equipo verde era el empate y así ha sido, gracias a la mucha suerte, pues los de Saldaña  parecían dormidos y no han sabido aprovechar las oportunidades  y tampoco han contrarrestado la superioridad en número, que les ha brindado completamente la segunda parte tras la expulsión del  local número 55, Manuel Trigo, tras recibir dos amarillas.
Los aficionados presentes aventuraban que el que metiera el primer gol ganaría, pero afortunadamente para el visitante no ha sido así. Álvaro Gutiérrez lograba para el Colegio El Prado el 1-0 tras una falta directa que cogía adelantado al portero verde Iván. Sin duda un golazo.
Menos mal que cinco minutos más tarde, el pichichi del grupo 1 (20 goles), Álvaro López, conseguía el empate para el Hoyo aprovechando un rechace del portero Javier Gutiérrez después de un lanzamiento de Navarro.
Al final ambos equipos se quedan en la tabla con 41 puntos.
Jugaron por Hoyo Iván, Diego, Araujo, Berges, López,  Nodal, Nacho, Alfaro, Terrones, Navarro, Álvaro. También tuvieron sus minutos Pablo, Pardo, Javi Pérez y Aitor Herrera.
El trío arbitral estuvo formado por Borja Hidalgo, Jesús Rodríguez y Christian Castillo.

No hay comentarios: