martes, 24 de mayo de 2016

El Ayuntamiento oferta plaza para la gestión del Centro de Mayores

Tras la resolución del contrato de gestión de Centro de Mayores de Hoyo de Manzanares con la empresa adjudicataria, el Ayuntamiento tiene la pretensión de llevar cabo un procedimiento para prestar el Servicio de Limpieza y Cafetería de dicho Centro.
Este Servicio seria por dos años desde la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por un año más.
Todos los interesados en licitar a este contrato deberán presentar su solicitud en el Ayuntamiento entre el 1 y el 15 de junio de 2016. Deberán estar dados de alta en el censo de profesionales y en el epígrafe correspondiente (673. Servicios de cafes y bares con y sin comida). Las personas jurídicas deberán tener como objeto social aquel que corresponda con el objeto del presente contrato de servicio (limpieza/ cafetería) según escrituras y debidamente inscritas en el Registro que corresponda.Y tener carnet de manipulador de alimentos la persona designada para la ejecución del contrato, entre otras cuestiones.
En la foto, el alcade Ramón Regueiras y la concejala de Servicios Sociales Ana María Lorenzo comentan a los usuarios en días pasados los pormenores de la situación que atraviesa el Centro.

No hay comentarios: