domingo, 8 de mayo de 2016

El CF Hoyo de Primera sufrió pero consiguió una gran victoria ante Barrio del Pilar

A los que no le gusta sufrir al más puro estilo Atlético de Madrid que se lo piensen antes de ir a Las Eras. Pero a los que les guste sufrir y comerse las uñas hasta el último segundo de partido y al final salir feliz y contento de Las Eras, que vuelva al campo del CF Hoyo hasta que termine este campeonato de Primera. Ver clasificación.
El de hoy fue un partido épico. Aseguran los que más conocen la historia del CF Hoyo que el partido ante la Escuela de Fútbol de Barrio del Pilar fue el mejor del año. Los de Saldaña no le perdieron nunca la cara al partido y los de El Pilar tampoco. Los dos equipos querían los tres puntos y lucharon por ellos con todas sus armas.
En el primer tiempo los dos equipos demostraron que tocaba sufrir en un campo muy mojado y bajo la lluvia. Se emplearon con fuerza y con muchas ganas. No hubo goles, pero si buen fútbol.
En el segundo la primera alegría verde llegó en el minuto 56 cuando un penalti claro le permitió a Álvaro marcar el 1-0. Ese tanto constituyó la primera alegría del partido, pero en el 65 empató Daniel Caro con un disparo sensacional que no pudo mandar fuera el buen Iván Jiménez. Dicen que los golazos desconciertan al rival, pero en esta ocasión no fue así. La aparición en el campo de Javi Gómez, Manu Araujo, Jorge Jiménez y Pablo Berges, cuatro grandes futbolistas, fue poco a poco dando fuerza y seguridad a Hoyo.
Javi Gómez buscó el gol como sólo él sabe hacerlo, y al final, llegó el tanto de la gran alegría en el 87, cuando quedaban tres para el final. Tintó –“que suerte que viniste” diría Menotti- fue el encargado de mandar el balón al fondo de la portería de los del Pilar, que a pesar de terminar con diez y con un portero suplente sensacional, tras ser expulsado el titular, nunca se dio por vencido.
Pero los verdes de Hoyo de Manzanares cumplieron como sólo ellos saben hacerlo. Aún queda mucha Liga y hay que seguir sumando para continuar en Primera, pero estos tres puntos y la alegría de todo el equipo deben pesar más que los problemas que tienen todos los clubes que como Hoyo quieren conseguir ese propósito. Los dos equipos lo hicieron bien y también el trío arbitral –Álvaro Tejedor, Romero y García Gómez- que entendieron en todo momento la tensión de un partido tan comprometido y con mucha agua.
Jugaron por Hoy: Iván; Terrones, Diego Vélez, Ignacio Díaz, Pepón, Jesús Nodal, Manu Carnicero, Álvaro Alfaro, Tinto, Álvaro López y Víctor Navarro. En el segundo tiempo jugaron Manu Araujo, Javier Gómez, Jorge Jiménez y Pablo Berges.
JB


No hay comentarios: