jueves, 26 de mayo de 2016

Encuentro de mujeres emprendedoras en Hoyo de Manzanares

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través del Área de Igualdad de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, ha organizado un nuevo encuentro para mujeres emprendedoras, abierto, como en ediciones anteriores, a la participación de todos los interesados.
Los objetivos de este encuentro son estimular y potenciar el desarrollo de nuevos proyectos de emprendedoras, compartir experiencias e ideas entre las participantes y apoyar a las emprendedoras del municipio.
El acto versará sobre dos aspectos principalmente:
Cree y Actívate. Una manera de conectar con tus fortalezas y dar los pasos para crecer y progresar como emprendedora. A cargo de Carmen García de Leaniz. socia-directora de GLS Educación Emocional y directora del Curso Experto en Inteligencia emocional de la Universidad de la Rioja.
Intercambio de experiencias de emprendedoras. Con la participación de Joanne Gonzáliz, de la Academia Sherlock y de Montserrat Basquero, de la  Clínica veterinaria Hoyo de Manzanares.
El encuentro finalizará con un espacio para el networking (en el que cualquier empresaria de los municipios de la Mancomunidad podrá dar a conocer sus productos o servicios) y un vino español.
La cita será el 1 de junio de 19 a 21 horas en el Parque Alcántara (2º planta del Centro de Mayores, Hoyo de Manzanares). Acceso libre y gratuito.

No hay comentarios: