lunes, 30 de mayo de 2016

Fútbol Hoyo: El Cadete asciende de categoría

CADETES: A.Cogorro 0-4 Hoyo
Ascenso a segunda!!!. Por fin el cadete verde pudo completar esta trabajadisima temporada ofreciendo a todas las personas que nos siguieron durante todo este año un ascenso muy merecido. Haciendo una segunda vuelta casi perfecta nos presentábamos en Collado Mediano con la ilusión de sacar los tres puntos necesarios para certificar el ascenso de categoría y así fue. 0-2 al descanso
Abrazo de entrenadores: Richard y Salvador
con goles de Muñoz y Fer que se han convertido en una dupla letal y que esperemos el próximo año nos den muchas alegrías en su etapa juvenil... en la segunda mitad más de lo mismo con otros dos goles de Fer que cerraban el partido y nos daban licencia para ser muy felices pensando que el año que viene estaremos en Segunda. Gran éxito dedicado a todos los que trabajamos en el fútbol base en general y a nuestro club en particular. Ahora queda rematar el liderato en casa contra Galapagar....Nunca dejamos de Creer!!! Orgullo verde!!!

JUVENIL: Hoyo 3-4 BCM.
La dura derrota en casa en un partido que el juvenil comenzó con gran juego pero poco a poco se fue diluyendo. Los primeros minutos fueron de dominio verde, con las ideas claras y presionando muy bien la salida de balón rival. Con buenas combinaciones llegaron los dos primeros goles, obra de Mourad y Juan. Con el 2-0 el equipo pecó en relajación y fue entrando en una dinámica mala que provocó la remontada del BCM. En el inicio de la segunda parte los chavales volvieron a mostrar una buena versión, llevando el peso del partido y poniendo el empate a tres, que de poco sirvió ya que minutos después en un córner encajamos el definitivo 3-4. Mal resultado en un día en el que todos quisimos mostrar nuestro apoyo y afecto a una persona muy importante, nuestro mister Agus, tras el reciente fallecimiento de su abuelo Matías. Un abrazo enorme para Agus y familia desde su equipo juvenil.
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores respectivos

No hay comentarios: