martes, 17 de mayo de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil empata, Cadete gana y Juvenil pierde

INFANTIL: Hoyo 3-3 Galapagar
Como siempre los partidos con Galapagar son peleados, reñidos e intensos y este último no fue distinto.
Buenos primeros 20 minutos del Hoyo, control del balón del juego y traducidos en el 1-0 de Carlitos en un contraataque con asistencia del portero Deyvid y precioso gol de vaselina. Logró el empate Galapagar en su primera llegada con un gol a balón parado. Hoyo hizo el segundo con otro golazo, obra de Andrés, pero Galapagar no se rendía y con el tiempo de la primera parte más que cumplido, empató en otra falta.
La segunda parte fue menos vistosa, juego feo y trabado de ambos equipos y más corazón que cabeza. Anotó Galapagar el 2-3 pero rápido reaccionó Hoyo con otro gol de Carlitos tras una falta estrellada al larguero por Nicole que se despedía de Las Eras antes de dar el paso al fútbol femenino.
La semana que viene finaliza la temporada el infantil visitando Boadilla. ¡Buen trabajo chicos!

Equipo de Cadete de Hoyo de Manzanares
CADETE: CUC Villalba 0-3 Hoyo
Partido especial para nuestro cadete dadas las circunstancias que se vivieron en el partido de ida y que nada tuvieron que ver con el fútbol. Por ello y demostrando la humildad y el respeto que tiene Hoyo por cualquier rival fuimos a centrarnos en lo deportivo y dejar a un lado las cosas que otros quieren imponer en los partidos de Fútbol base. Gran equipo CUC que se presentaba como líder en la tarde del domingo, pero poco a poco y con un juego brillante y efectivo los verdes les hacían ver que la ilusión y el coraje están por encima de muchas cosas en este deporte. Fer ponía el 0-1 con un gol que a más de uno le hizo llevarse las manos a la cabeza... el 0-2 de Óscar Albiol enseñaba a los asistentes cómo se realiza un golpeo perfecto en una falta, él mismo haría el 0-3 de penalty... CUC no respondía y nuestro equipo aún con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Muñoz en el 68 seguía poniendo las ocasiones. Gran resultado y perfecto trabajo de toda la plantilla en general y de Iñaki la "Roca" Nuñez que es el pulmón de este equipo. Un pasito mas para seguir soñando!!!

JUVENIL: Hoyo 0 - 2 Collado Mediano
Partido marcado por la falta de acierto local y la efectividad de Collado Mediano que se llevó los tres puntos con dos llegadas al área. Empezó el Hoyo con un ritmo bajo, lo que costó el primer gol rival en un posible fuera de juego. Tras este mazazo reaccionó el equipo y metió más intensidad disfrutando de ocasiones muy claras. No las metimos y llegamos al descanso. En la segunda parte fue la misma tónica, ocasiones para Hoyo pero en una contra en el 87 Collado Mediano hizo el segundo. Mal sabor de boca, a pesar de las importantes bajas, el equipo mereció más.

1 comentario:

Unknown dijo...

pepe mucho animo y que te recuperes lo antes posible un abrazo