domingo, 8 de mayo de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil pierde y Cadete y Juvenil ganan

INFANTIL:Ciudad del Fútbol 3-2 Hoyo
Al descanso del partido nada había salido bien para nuestro equipo. Tres goles encajados gracias a tres regalos frente al tercer clasificado ponían el partido muy cuesta arriba. Además los chicos sabían que su compañero Alejandro Solana iba camino del hospital con un corte muy feo en la cara fruto de una patada de un jugador rival. La preocupación y desolación era evidente en el vestuario.
Pero aunque Alex ya no estaba para intentar hacer la machada de remontar un 3-0, sus compañeros se contagiaron de las ganas y la garra que siempre le pone nuestro número 8.
La segunda parte fue distinta, Hoyo salió a morder, a acorralar a su rival, a no dejarle ni respirar y fruto de este esfuerzo fueron los goles de Sergio y Carlos. Ciudad del Fútbol pasó una segunda parte complicada pero el gran esfuerzo de los verdes no tuvo premio y los únicos puntos que se vinieron a casa fueron los de la cara de Alex, 5 en total.
Debemos aprender de una vez por todas que los partidos hay que jugarlos con ritmo, fuerza y cabeza los 70 minutos del partido, una mala primera parte te condena en esta categoría ante buenos equipos como el de ayer.
¡Mucho ánimo Alex y buena recuperación! Esperamos que pronto vuelvas a tu banda derecha.


CADETE: Hoyo 4-1 Alpedrete
El equipo retomaba la competición después de un largo patrón y con el agrio recuerdo del último partido perdido contra el colista. Era el momento de ver en qué punto estábamos y cuál era el nivel de daño que nos hizo esa dura derrota en Boadilla. El equipo entró muy concentrado y aunque nos costó mucho hacer nuestro clásico fútbol vertical pronto nos poníamos 1-0 en el marcador obra de David Barrasa...Muñoz y Cristian eran dos aviones por banda y creaban ocasiones una tras otra. Alpedrete que no perdió la cara en ningún momento hacía el 1-1 en una parábola sin aparente peligro que pillaba descolocado a Swat. Acto seguido Muñoz hacia el 2-1 y así terminaría la primera parte. En la segunda cinco minutos de agobio donde Alpedrete ponía corazón en cada llegada y poco más. En un lanzamiento magistral de falta de Cris, Álvaro en el rechace ponía el 3-1 y más tarde Dan hacía con un buen disparo a la escuadra izquierda el 4-1. Ya con el partido acabado llego la desgraciada jugada de Salgado número dos de Alpe que al ir con fuerza a un balón dividido se fracturaba la muñeca, desde Hoyo le mandamos toda la fuerza para su pronta recuperación al igual que a nuestro valiente infantil Alejandro Solana. Ánimo Solana!!!

JUVENIL:Galapagar C 2 - 6 Hoyo 
Empezamos el partido con una intensidad brutal y con las ideas muy claras. Mucho toque y juego rápido lo que generó muy buenas ocasiones. Fruto de ello, llegaron buenos goles de Ayoub, Nachito y Juan. Poco a poco fuimos bajando el ritmo llegando al descanso con menos juego pero con el dominio del campo. En la segunda parte participaron Cañete y David, que marcó un gran gol tras pase de Mourad. Tras el rechace de un disparo, Amengual lo aprovechó y empujó a puerta. La segunda mitad no tuvo nada que ver en ritmo, pero en ningún momento hubo sensación de perder puntos. Buen trabajo, un partido menos y sólo falta ser mas constantes.

No hay comentarios: