domingo, 22 de mayo de 2016

Fútbol Hoyo: Infantiles, Cadetes y Juveniles dedican sus victorias a Pepe Díaz

Lluvia de goles en los encuentros del infantil, cadete y juvenil que se dedican a al Secretario Técnico, Pepe Díaz, que se encuentra ingresado en el Hospital y al que desean su pronta recuperación.
INFANTIL: E.F.M.O. Boadilla 1-8 Hoyo
El resultado lo dice todo, Hoyo consiguió una contundente y aplastante victoria en el último partido de la temporada, un triunfo que ya necesitaban nuestros pequeños tras una serie de resultados desfavorables en las últimas semanas.
La premisa en el vestuario fue clara, había que ganar por nuestro secretario técnico, Pepe, y así mandarle nuestra fuerza. Nuestros chicos salieron a jugar al fútbol y a ganar y al descanso ya había un 0-3 en el marcador con goles de Carlos (2) y Kike. El inicio de la segunda parte fue difícil puesto que Boadilla recortó distancias y apretó a la defensa hoyense. Pero los goles de Iñaki, Orive, Carlos de nuevo, Pablinchi y Nicole sentenciaron este último partido.
El infantil de Hoyo acaba la temporada cuarto en la tabla con 45 puntos. Este irregular final de temporada no empaña el impresionante trabajo que ya habían hecho nuestros jugadores, consiguiendo desde hace meses el objetivo de estar un año más en primera. ¡Felicidades por esta gran temporada! ¡Hasta siempre Nicole, suerte en tu aventura en el fútbol femenino!
Pero sobre todo...¡Mucha Fuerza Pepe!

CADETE: Hoyo 6-1 BCM
Una temporada de ensueño. Eso es lo que se está viviendo dentro de este equipo. El cadete esta escribiendo un episodio tras otro en cada partido que disputa. Ayer como si fuera algo de película se presentó en Hoyo un equipo que en la primera vuelta nos pintó la cara en 40 min haciéndonos un doloroso 4-0 que no pudimos levantar... pues en el episodio de hoy nuestros chicos al igual que hicieran en Ciudad o Villalba, tenían preparada una sorpresa para los que nos dábamos cita en las Eras... 5-1 al descanso con un fútbol vistoso y letal que dejaba claro que este debe ser nuestro año. Finalmente y con carrusel de cambios en la segunda se llegó al final con 6-1 para el líder de la categoria. Dos de Álvaro , Uno de Fer, otro de Andrés,  otro de Dan, grandísimo partido del pequeño extremo verde que está haciendo un final de liga perfecto y Cris en la segunda parte... acabaron con BCM, que independientemente del resultado ha hecho un gran campeonato. Los Cadetes dedican la Victoria a Nuestro Secretario Técnico, Pepe Díaz.

JUVENIL: Atl. Cercedilla 0 - 6 Hoyo
Buena victoria del juvenil en un campo siempre difícil. Comenzamos el partido con la idea clara de conseguir meter gol cuanto antes para encarrilar el partido y no sufrir demasiado ya que el calor podría ser mal compañero. Pronto nos adelantamos con balones largos buscando la espalda a una adelantada línea defensiva. Poco a poco las ocasiones se fueron sucediendo y la seriedad defensiva fue la protagonista en el equipo verde, robando en la salida del balón del equipo local y buscando contraataques. Goles de Ayoub, León , Juan y Pedrito por partida doble. Contentos por la victoria y por poder dedicársela con cariño a nuestro secretario técnico... Ánimo Pepe!!!!
Texto de Borja Salvador, con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: