domingo, 29 de mayo de 2016

Fútbol Primera de Aficionados: Hoyo empata en Pozuelo en un partido vibrante

Ambos equipos están salvados en la categoría y por tanto no se jugaban especialmente nada en el encuentro de esta tarde en Valle Cañas, salvo en el caso del Calasanz Pozuelo "A" su pelea con el Atlético Villalba para optar al tercer puesto. Pero hubiera sido un partido de infarto en caso contrario. En cambio ha sido un partido vibrante no ajeno a la polémica por la actuación arbitral en su conjunto, pues las decisiones de los linieres confirmadas por el árbitro dejan algunas dudas. Al final, empate a tres, con reparto de un punto para cada equipo, que sirve al local para llegar a los 60 puntos y al Hoyo para situarse noveno de la tabla con 45 puntos. Ver clasificación.
Se adelantaba el Hoyo en el minuto 10 con un gol del pichichi Álvaro a pase de Javi Gómez, quien ha tenido una actuación estelar con sus dos goles posteriores.
Tuvieron que pasar 20 minutos más hasta que los azules empataran gracias a una bonita chilena de Diego Gil.
Se inició la segunda parte cuando vino la jugada de la polémica (minuto 60), que hizo saltar la impotencia en las gradas ante un penalti inexplicable, ni siquiera por los aficionados locales. Desde esa posición no se llegó a ver el leve toque que Terrones daba a un jugador del local y que salvo por la exageración de éste, hubiera pasado desapercibido (ver video). Alejandro Bernal se encargaría de ejecutar la pena máxima (2-1).
Este hecho no bajó los ánimos de los verdes, que siguieron haciendo buen juego, acompañados del portero juvenil con varias actuaciones memorables. El empate llegaría en el minuto 79 gracias a un golazo de Javi Gómez tras un paso largo de Nacho. Sin parar la pelota, Gómez lanza un trallazo que pega en el travesaño y se cuela dentro.
De nuevo el Calasanz se adelantaría en el minuto 84 con un gol de cabeza de Alejandro Fernández tras el saque de un corner. Y después, volvería el empate en el 90, tras un taconazo de Navarro que aprovecha Javi Gómez para sentenciar el partido sin que el portero pudiera hacer nada.
Jugaron por Hoyo Aitor Herrera, Diego, Berges, Mario, Nacho, Alfaro, Terrones, Pardo, David, Alvaro y Javi Gómez. También tuvieron sus minutos Carnicero, Pardo y Navarro
El próximo partido, el último de la temporada, se celebrará el próximo domingo, a las 12,00 horas en Las Eras.

No hay comentarios: