martes, 10 de mayo de 2016

Hoyo de Manzanares prepara su ayuda a Ecuador

La cuenta atrás para la ayuda de Hoyo de Manzanares a Ecuador tiene sus días contados. El próximo sábado 14 de mayo, en la Plaza Mayor desde las 12,00 horas, los hoyenses tienen una nueva cita con la solidaridad, para ayudar a los damnificados del terremoto en tierras ecuatorianas, siguiendo la ola de colaboración surgida con Haití, Filipinas y Nepal.
Vecinos, peñas, asociaciones como La Caldereta, El Botijo, Los de Siempre y Uno Más, Jarra y Pedal,Asociación de Artesanos LoQueNosUne, Familias Numerosas, Asociación de Mujeres Teresa Mañé, el Club de Lectura...; restaurantes y bares como Vagón de Beni, El Portalón, Casa Chaqueta, La Cabilda, La Churrería Felipe, El Caño, Mi Casa, Spaten, Los Picazos, Bar Nuevo, La Toscana, La Camioneta, La Cimbarra, El Siete, bar del club Social La Orotava... comercios como Jarillo, frutería Salhi, ferretería Hoyo, panadería Bernardos,Carnicería Jarillo, Aula Apícola, La Librería de Hoyo, Regalajamon.com, el diseñador Luis Ximénez, C.P. Virgen de la Encina, PFL Sonido y Cosas de Hoyo ya han confirmado su apoyo a este proyecto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con cosasdehoyo@gmail.com o el teléfono 669490524.
A todos os esperamos el sábado 14 de mayo en la Plaza Mayor de Hoyo con mucha hambre de solidaridad. Se ofrecerá comida y bebida solidaria a precios populares y la recaudación se destinará a una ONG de reconocido prestigio.

No hay comentarios: