domingo, 15 de mayo de 2016

Hoyo de Manzanares recauda 3.000 euros para los damnificados de Ecuador

Hoyo de Manzanares se gana la fama de pueblo solidario una vez más. Tras las ayudas a los damnificados de las grandes catástrofes de  Haití, Filipinas y Nepal, ahora le ha tocado a Ecuador. La Caldereta, El Botijo, Los de Siempre y Uno Más, Jarra y Pedal, Asociación de Artesanos LoQueNosUne, Familias Numerosas, Asociación de Mujeres Teresa Mañé, el Club de Lectura...; restaurantes y bares como Vagón de Beni, El Portalón, Casa Chaqueta, La Cabilda, La Churrería Felipe, El Caño, Mi Casa, Spaten, Los Picazos, Bar Nuevo, La Toscana, La Camioneta, La Cimbarra, El Siete, bar del club Social La Orotava, Asador de pollos Pío Pío, Pollería El Paraíso... comercios como frutería Salhi, Ferretería Hoyo, panadería Bernardos,Carnicería Jarillo, Aula Apícola, La Librería de Hoyo, Regalajamon.com, el diseñador Luis Ximénez, C.P. Virgen de la Encina,la familia ecuatoriana Pedro y Alba, Parroquia, PFL Sonido y Cosas de Hoyo han colaborado, junto al Ayuntamiento, para que se disfrutara de un día especial el sábado 14 de mayo en Hoyo de Manzanares, con nubes, sol y sobre todo mucho espíritu de colaboración.
La Plaza Mayor se llenó de puestos de bebidas y comidas solidarias de jamón, migas, huevos, carne, patatas con conejo, tortillas de patata, pizzas, ... y hasta rosquillas y bizcocho.
En los próximos días publicaremos más fotos y un video del acontecimiento. En los próximos días la organización determinará a través de que organización donará la ayuda a Ecuador.

No hay comentarios: