lunes, 16 de mayo de 2016

Juan de Orduña se despide de los hoyenses como director del Centro de Cultura

CARTA ABIERTA
"Casi a las puertas de mi anunciada jubilación, deseo agradecer al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares los últimos 26 años de mi vida laboral, un tiempo largo y fecundo durante el cual he tenido el privilegio de trabajar en el mejor de los ámbitos posibles: ese conglomerado de espiritualidad, conocimiento, artes, tradiciones, relaciones, habilidades y hasta placeres, al que llamamos Cultura.
Quiero, igualmente, agradecer a todos los vecinos de esta Villa, no ya su demostrada indulgencia, sino también su incondicional apoyo, reflejado en los muchos y variados programas que tuve el deber y el compromiso de elaborar. Sin ellos, sencillamente, nada habría tenido ningún sentido.
Tampoco puedo dejar de expresar mi sincera gratitud a los alcaldes, concejales, miembros del Consejo Municipal de Cultura y tantos compañeros que en el Centro de Cultura y en el Ayuntamiento han sido, porque todos me otorgaron su confianza y muchos me regalaron su inestimable amistad.
Por último, levanto mi mirada al Cielo, sin cuyo amparo no hubiera sido posible el honroso cumplimiento de este tiempo de servicio.
Por siempre y para siempre, gracias".
Juan de Orduña y Puebla
Director
Centro de Cultura Municipal

Un grupo de amigos de la Cultura de Hoyo de Manzanares ha organizado una cena de despedida que se celebrará el 10 de junio en La Cabilda. Los interesados en asistir a este encuentro, pueden recoger su invitación en La Librería de Hoyo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi agradecimiento para ti Juan, en mi etapa como concejal siempre me demostraste una profesionalidad intachable y una dedicación al pueblo de Hoyo de Manzanares absoluta. Me honro de tu amistad y espero que nos sigamos viendo por muchos años.
Tu lealtad y honradez, algo que se echa de menos en estos tiempos, ha sido siempre a prueba de corporaciones, Alcaldes o concejales varios, siempre anteponiendo el interés de Hoyo y llevando muchas veces la procesión por dentro.
Muchas gracias de todo corazón amigo, muchos te echaremos de menos. Un abrazo.

angeles dijo...

Siento no poder asistir a la comida organizada para la despedida de Juan, estoy fuera de vacaciones. Recibe un beso grande y de corazón.
Te echaremos de menos en nuestros Grandes Espectáculos de verano, sabes que somos la envidia de toda la sierra.