jueves, 5 de mayo de 2016

La Caldereta elige Alicante como destino para su excursión anual

La asociación La Caldereta ha celebrado el pasado viernes 29 de abril sendas asambleas ordinaria y extraordinaria. En la primera, se acordó la elección de Alicante, frente a Almería, como ciudad para realizar su excursión anual, que se llevará a cabo en Ave el fin de semana del 3 de junio. Los interesados deberán abonar 200 euros antes del 13 de mayo en la cuenta de la asociación en el Banco Santander y será necesario un mínimo de 35 socios para celebrar la excursión. También en esta asamblea se presentó a los nuevos miembros de la junta directiva: Antonio Galvín, Juan Ignacio Santos y Javier Campo.
En la asamblea extraordinaria se dio cuenta de las modificaciones efectuadas en los estatutos, tales como que la asociación tiene un patrimonio valorado en 3.210 euros, que la fecha de cierre del ejercicio se establece el 31 de diciembre de cada año, que se establece un quórum de adopción de acuerdos de 33 socios y que los directivos propuestos por el presidente deberán ser ratificados por la asamblea general. Asimismo se aprobó llegar a un acuerdo con el socio Isidro Cordero Centeno para su reingreso en la asociación, dados los defectos de forma, tras haber sido expulsado por no cumplir un servicio.
También se ha elaborado una lista de precios para la cesión temporal de material, que será gratis para los socios, se informó de la puesta en marcha de una rifa de una moto y un ordenador portátil y se propuso un nuevo polo oficial.

No hay comentarios: