jueves, 19 de mayo de 2016

Torrelodones implanta el estacionamiento limitado gratuito e informa de las obras A6

Desde esta semana ha entrado en funcionamiento el servicio de estacionamiento limitado gratuito en cinco zonas de Torrelodones, de lunes a sábado de 9 a 19 horas. Los domingos y festivos será de aparcamiento libre. El Ayuntamiento trata así de favorecer el desarrollo de la actividad comercial en Torrelodones y a su vez hacerla compatible con el derecho de los residentes a aparcar libremente.
En los aparcamientos de la Calle Real, Calle Carlos Picabea y Hermanos Velasco López en el Pueblo y en las calles Jesusa Lara y Doctor Mingo Alsina en La Colonia se han delimitado unas zonas de parking pintadas de azul. Los usuarios de estas plazas se encontraran con un parquímetro en el que será necesario introducir la matrícula para obtener gratuitamente el ticket, que incluirá dicho número así como el tiempo disponible en horas y minutos (máximo tres horas). El ticket se deberá poner en el interior del parabrisas del vehículo.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Torrelodones informa de cómo quedarán los accesos tras finalizarse las obras del tunel inferior de la A6. En concreto, quienes se dirijan al casco urbano del pueblo, Colonia, a La Berzosilla o al municipio de Hoyo de Manzanares, deberán continuar recto por la vía de servicio, dejando la rotonda a su derecha.

No hay comentarios: