viernes, 22 de julio de 2016

Actividades del finde

Viernes 22:
De Hoyo al Cielo: Excursión nocturna a las afueras del pueblo para ver las estrellas, guiados por un experto en astronomía. También se ofrece un cuentacuentos, a cargo de Ana García Castellanos, y se degustará una limonada.  Organiza Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, con la colaboración de  La Librería de Hoyo y El Portalón. Imprescindible inscripción. Salida desde la Plaza Mayor a las 23,00 horas.

Sábado 23:
Actuación de flamenco. A las 21,30 en la plaza de la Fuente, actuación "Vente pa' cai. Flamenco y versiones", con Javier Prieto (cante y guitarra) y Patricia Rosco y David Parada (percusión y coros), organizado por la vinacoteca El Caño.
Inauguración Buenas Noches de Hoyo con Rock & Choir. Asociación de Músicos de Torrelodones. A las 22,30 horas en el auditorio Cervantes. Un coro integrado por casi cien personas, vecinos de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y otras localidades de esta comarca, interpreta un repertorio de canciones clásicas del pop y del rock, guardadas para siempre en la memoria de todos. Acompañada de una banda de 10 músicos, perteneciente a la Asociación ToRockLodones, esta formación coral evoca aquellas otras que, por los 60 y 70, pusieron de moda una forma diferente de divulgación musical. Más información.

1 comentario:

Jorge Fernandez dijo...

Que gran post. La verdad que me parece muy guay que el finde este lleno de actividades divertivas y para todos los públicos. La verdad que seguramente hayan pedido la licencia de actividad hace mucho tiempo, por que ya sabemos como trabajan los de la administraciones. Gracias por compartir.