domingo, 4 de diciembre de 2016

Cinco goles sobre el agua de Hoyo y victoria ante el Sporting (3-2)

El agua está reñida con el fútbol, los charcos mucho más y el balón sobre el líquido elemento se convierte muchas veces en un “lagarto” escurridizo que ni los más astutos consiguen dominar. Tal vez por ello, en el primer tiempo los verdes de Hoyo y los amarillos de Alcobendas del Sporting lograron cuatro tantos en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El agua caía del cielo en abundancia, como grandes lágrimas, cuando los dos equipos antes de iniciar el partido guardaron un respetuoso minuto de silencio por sus compañeros futbolistas del Chapecoense de Brasil que perdieron la vida esta semana cuando se dirigían hacia Medellín en un avión que nunca llegó a la final de la Copa Sudamericana. Y con el mismo respeto jugaron un partido intenso de principio a fin a pesar del agua.
Álvaro abrió el marcador a los 22 minutos, pero los chicos del Sporting Seis de Diciembre no se rindieron y gracias a un charco de agua, un balón que salió despedido les permitió empatar (M. 29). Volvieron a adelantarse los de Saldaña al hacer Víctor Navarro el segundo a la media hora. Y de nuevo los amarillos empataron en el 32.
Fue un ir y venir constante y un gran esfuerzo por parte de los dos equipos. En el segundo tiempo la defensa verde estuvo más segura, el centro del campo forzó el ritmo y las ocasiones de gol se multiplicaron. La constancia de Tinto fue clave y aunque el tanto de la victoria vino de un saque de banda astutamente lanzado por Terrones y rematado por Víctor Navarro, el triunfo de los verdes fue justo y un premio a su constancia, ante un equipo joven y entusiasta como es el Sporting.
Jugaron por Hoyo: Iván, Guillermo, Pepón, Víctor Aguirre, Terrones, Diego, Tinto, Jorge, José Mari, Víctor Navarro y Álvaro López. También jugaron el capi Manu Araujo, Juan Manuel Molina, JM. Vicente y Alfaro (que poco a poco va entrando en el equipo y trae suerte).
Gran esfuerzo del trío arbitral Daniel Díez, Alejandro Antolín y Adrián Ruiz.
JB



No hay comentarios: