lunes, 5 de diciembre de 2016

Firmado el convenio de Carné Joven entre la Comunidad y los empresarios


El pasado viernes 25 de noviembre se ha celebrado en San Lorenzo del Escorial la firma del convenio del Carné Joven de la Comunidad de Madrid entre el Director General de Juventud y Deportes, Pablo Juan Salazar Gordon, y los presidentes de las Asociaciones Empresariales de la zona Noroeste y Norte de Madrid (ForoEmpresarial). Las Asociaciones firmantes del convenio han sido ASEYACOVI de Colmenar Viejo, ASEVAP de Villanueva del Pardillo, AETC de Tres Cantos, CyE de Collado Villalba, 1523 de Galapagar, AEGA de Alto Guadarrama (Cercedilla), AEHOM de Hoyo de Manzanares, ACPC Pozuelo Calidad de Pozuelo de Alarcón, ACEG de Guadarrama, ACOVI de Villanueva de la Cañada, CEM de Majadahonda, ASLEPYME de San Lorenzo de El Escorial y Torrempresarial de Torrelodones.
El carné joven permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios. Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid, también se pueden disfrutar en las demás comunidades autónomas y en los más de 37 países europeos adheridos al carné joven.
Fotos: arriba, todos los representantes de las asociaciones. A la derecha, firma de AEHOM, con su presidente Juan Núñez, segundo por la izquierda.


No hay comentarios: