miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fútbol Hoyo: Infantil B e Infantil A, pierden; Cadete y Juvenil, ganan

Infantil B: San Agustín 10-2 Hoyo de Manzanares
Llegábamos a nuestro último partido del año con muchas ganas de culminarlo con una victoria, pero la actitud volvió a brillar por su ausencia.
Fueron superiores en toda la primera parte presionando bien arriba la salida del balón y nos fuimos al descanso con el marcador 4-0. En la segunda parte el mensaje era sacar el equipo de la madriguera con un fútbol más directo, más rápido, pero el factor cancha fue relevante siendo campo de tierra, estando encharcado y con balones pesados, debido a esto las transiciones de balón se quedaban a medio camino y por tanto recibíamos contras en cada balon que perdíamos. Conseguimos marcar en dos ocasiones obra de Janick (10) y Álvaro (7).
Debemos seguir trabajando poco a poco, aprender primero a andar antes de correr. Gracias a los padres que se desplazaron a ver el partido.

Infantil A: Las Rozas "D" 4 - 1 Hoyo de Manzanares
El partido comenzaba tranquilo, los locales dominando el balón y nosotros siendo sólidos en defensa, al no encontrar portería y ya pasados 20 minutos el equipo local aprovechando el viento a favor, muchísimo viento en el Recinto Ferial de Las Rozas, disparaba de lejos, en un balón sin ninguna peligrosidad con la ayuda del aire entraba por encima de nuestro portero, un minuto después la misma historia, tiro largo que hacía extraños por el viento y para dentro, 2-0, en este momento empezaban las desgracias, gol en propia, lesión del portero al ir a despejar un balón, el cual le cae al delantero, 4-0. Ya casi al final del partido lograbamos el gol de la llamada honra. Solo queda una cosa descansar y volver con las ganas renovadas después del parón para afrontar lo que nos llega. Mucho trabajo y más compromiso.

Cadete: Hoyo de Manzanares 2-1 C.U.C Villalba
Importante victoria la del sábado ante un equipo que ocupaba un puesto similar al nuestro en la tabla de clasificación. Todos los goles se dieron en la primera parte, aunque en la segunda ambos conjuntos también tuvieron oportunidades claras. Fueron los visitantes los que se adelantaron con un tempranero gol de volea desde fuera del área, ante el que nuestro portero no podía hacer nada. Un jarro de agua fría al que ya estamos acostumbrados a recibir al comienzo de los partidos. Quizás por eso los verdes ya saben que no es como empieza, si no como acaba...y consiguieron remontar antes del descanso con goles de Orive y nuestro pichichi Carlos. El equipo hizo un gran trabajo y demostró que puede estar más arriba incluso. Sin embargo hay mucho margen de mejora y es en lo que debemos pensar.

Juvenil: Hoyo de Manzanares 7 - 1 Gimnástica Colmenarejo
Gran victoria del equipo que trabajó de principio a fin un partido que acabó con un resultado abultado pero para los que lo pudieron ver, se pudo quedar incluso corto. Los verdes empiezan a darse cuenta de que compitiendo con intensidad el equipo rinde a un gran nivel y despliega un gran fútbol. Muchas ocasiones en la primera parte que acabó con un 2-0, destacando a un gran Mourad que no tuvo suerte de cara a gol. En la segunda parte el partido bajó un poco el nivel pero las ocasiones siguieron siendo del equipo local. Goles de León, Ayoub, Albiol, Sergio y Nachito, que con un hat-trick en apenas 40 minutos redondeó una gran tarde. Buena racha antes del parón navideño, y esperamos que el nuevo año nos permita mantener el nivel!
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores. ¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios: