lunes, 5 de diciembre de 2016

Fútbol Hoyo: Juvenil gana, Cadete pierde e Infantil A empata

Juvenil: Atl. Leones de Castilla 3 - 4 Hoyo de Manzanares.
Partido trabajado de principio a fin que se puso de cara en el minuto 18 cuando Juan remató con su pierna derecha un rechace a un córner puesto por Javi. En la primera parte el dominio de los jugadores de Hoyo fue claro pero sin conseguir hilvanar su juego asociativo. El rival apenas creó peligro y nos marchamos al descanso con esa pequeña ventaja en el marcador. En la segunda parte en 5 minutos de buena presión y de lanzarnos a por el partido conseguimos tres goles muy rápidos por medio de Nachito, León y Ayoub. Con 0-4 cometimos un penalti que nos pasó mucha factura, pues el equipo se vino abajo y la empanada casi nos cuesta el partido. Por suerte, a falta de 10 minutos volvimos a entrar en el partido y supimos volver a plantar cara al equipo rival, dejando el resultado favorable de 3-4. Buena victoria en un campo siempre difícil. Gran trabajo de los 16 jugadores que dieron todo por traernos los puntos para casa. Hay que seguir en esta línea.

Cadete: CF Villalba - Hoyo de Manzanares
Los cadetes visitaban la casa del líder. Un equipo con jugadores altos, fuertes y rápidos que practicaba un juego muy directo, a diferencia de otros equipos que apuestan por el toque de balón. Los verdes plantaron resistencia a los locales y dieron muy buena imagen luchando y peleando todo el partido. Lástima que algunos errores condenaran al conjunto hoyense ante un equipo que no perdonó y los aprovechó. Queda mucha liga y sobre todo muchos partidos para aprender de estos errores. El resultado final (4-0) es lo de menos. Aprender y crecer con lo aprendido, lo importante.

Infantil "A":Infantil A 3 - 3 Atl Leones de Castilla
Otra semana más con un duelo de la parte baja de la tabla, que a diferencia de la semana pasada lograbamos sacar por lo menos un punto muy valioso.
Se dice que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra, pues hasta la fecha eso es el infantil A, todos los partidos dejamos quince minutos de auténtica superioridad del rival que nos pasa factura, esta vez fueron los primeros quince minutos dejando dos goles de ventaja al equipo rival y haciéndonos remar para conseguir deshacer la caraja inicial, el equipo lograba reducir distancias pero volvía a regalar pero gol antes del final de la primera parte. En el vestuario se intentaba hacer borrón y cuenta nueva, olvidarnos de los fallos y salir como si el partido fuera 0-0,  Hoyo salía con otra mentalidad, encerrando los 35 minutos al equipo contrario en su campo sin posibilidad de reaccionar, antes del minutos 15 reducía distancia y a falta de seis minutos empataba el partido, los jugadores seguían apretando los dientes intentando llevarse los tres puntos delante de su público y el equipo contrario, totalmente desbordado pedía la hora. Una parte para cada lado y punto para cada equipo. Destacar la aportación desde el banquillo de los jugadores, entrando con ganas y subiendo el nivel para sacar adelante el encuentro.
Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores. Foto OM.

No hay comentarios: