domingo, 18 de diciembre de 2016

Fútbol Primera de Aficionados: Hoyo pincha en Brunete

Estamos acostumbrados a ver que la lógica no va con el fútbol. Y que estar cerca de lo alto no sirve para ganar siempre a los que están más abajo. Así ha sido en el encuentro Rayo Brunete, un equipo que rondaba los puestos de descenso, y Hoyo de Manzanares, que venía de buena racha, mucho mejor que el año pasado por estas fechas, pero que ha sucumbido 2-1 sin mediar explicación razonable. Cosas del fútbol, que se dice. Ver clasificación.
La primera parte ha sido de trámite para ambos equipos, salvo muy contadas excepciones de acercamiento por una y otra portería, dignas de relatar. Vamos, que los aficionados estaban más pendientes del Real Madrid en Japón, por esos momentos en un empate crucial, que por sus equipos más cercanos. Eso si, el Rayo sentenciaba el encuentro en los cuatro últimos minutos, en el 42, con un tanto de Carlos Panadero, y en el 45, con otro de Juan Barthel.
Aún así el Hoyo no perdía esperanza en la segunda parte, a tenor de los ánimos de algunos jugadores que alentaban a su equipo sin obtener respuesta. La llegada del gol para Hoyo por parte de Victor Navarro en el minuto 73 crecía los ánimos. Pero a pesar de las oportunidades, incluso de la ceguera del arbitro ante un claro penalti a favor de Hoyo, el partido no dio para más. Ahora días de descanso, hasta  el 8 de enero en que se reanuda la competición.
Jugaron por Hoyo Iván, Peón, Víctor , Guille, Berges, Diego, Carlos, Tintó, Jorge, Navarro y Álvaro. También tuvieron sus minutos Juanma y Jose.
¡¡Felices Fiestas a todos!!


No hay comentarios: